
Una vez mas Pura Lopez no deja indiferente a nadie. En tonos tierra, marrones y beige y con altos tacones esta colección parece que nos esté animando a lucir piernas este verano. Lo mejor es que sus precios son razonables y los zapatos comodísimos.



Si tenéis pensado salir de compras este fin de semana, una buena opción sería pasarse por alguna de las tiendas de Pepe Jeans. Su ropa juvenil y de diseños actuales son ideales para lucir tipito este verano, además de que sus precios estan al alcance de nuestros bolsillos.
Me gustan mucho sus mini vestidos, que suelen ser cortitos y cómodos, y sus camisolas que me van perfectas combinadas con mis bikinis.
En el cartel: ¿Un trabajo nuevo? Quizás. ¿Un chico nuevo? Posiblemente. ¿Un bolso nuevo? ¡Por supuesto!
Esta imágen vale más que mil palabras.
Yo me he visto igual en un millón de ocasiones!!! Que me pongo??Me encanta este ordenador Apple en rosa!!! Voy a teñir el mio!!


Angel Schlesser. Mini vestido negro con cremalleras.
De Angel Schlesser. Hasta el momento mi look de 10 de esta edición.
Carmen March con una colección muy años 40, muy romántico y como viene siendo habitual subiendo la cintura.
Carmen March, como siempre mostrando a una mujer muy femenina.
Marisa Tomei dejó atrás su precioso Versace y para la fiesta eligió este otro en tres colores y de corte asimétrico.
Jessica Biel de Oscar de la Renta, bien por el cambio de vestido!! Me encanta este tono berenjena con el cinturón dorado.
Kate Beckinsale con este J. Mendel en negro, pasó muy desapercibida.
Jessica Alba muy sencillita con un vestido de Roland Mouret. No le favorece demasiado el escote asimétrico. Bien por el peinado.
Salma Hayek's muy desafortunada de Balenciaga. Hacía tiempo que no veía un vestido tan horrible. No me gusta ni el peinado, ni el bolso, ni las medias, ni como le queda.
Salma con Pe en un momento de la fiesta. Como podéis ver Pe se cambió de vestido después de la Ceremonia de entrega.