viernes, 27 de febrero de 2009

Freida Pinto está de moda

Freida Pinto la protagonista de la oscarizada película Slumdog Millonaire está de moda. Este mes de marzo es portada de Vogue y de Cosmopolitan en sus ediciones de la India.
Nos gusta esta chica de 25 años porque es sencilla y normalmente siempre acierta con sus looks.



Guapísima con un vestido de Donna Karan.

Una de las más elegantes en la reciente edición de los Oscar con su John Galliano.

De compras con vestido en color salmón y con sandalias de Jimmy Choo.

5 comentarios:

  1. Anónimo27/2/09

    Además de su vestido de los Oscar me ha encantado el de Donna Karan y su arreglo, guapísima!!!
    Besitos, Mex!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/2/09

    Además de tener unos ojos de impresión, siempre va super correcta, sin llamar la atención por ir demasiado recargada.
    Por cierto las sandalias de Jimmy Choo, me encantan!!!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/2/09

    Está muy guapa con el pelo liso, recogido no me gusta tanto...
    Y tienes razón va sencilla pero elegante. A ver si no cae en el olvido y hace más pelis.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/2/09

    Por fin una chica que no se pone modelos imposibles, ni pretende llamar la atención. A mi también me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/2/09

    Me parece una chica GUAPIIIIIIIISIMA, y acierta a la hora de vestir: un 10.
    Besos, Teresa.

    ResponderEliminar

Blogging tips