sábado, 28 de febrero de 2009

Fantástica Pura Lopez primavera verano 2009

Una vez mas Pura Lopez no deja indiferente a nadie. En tonos tierra, marrones y beige y con altos tacones esta colección parece que nos esté animando a lucir piernas este verano. Lo mejor es que sus precios son razonables y los zapatos comodísimos.


Sandalias en marrón chocolate con taconazo y flecos. Me van con un mini vestido blanco y cinturón a juego con los zapatos.

Unos Peep-toe en color visón. Ideales. Me los pido!!!

Con cuña y flecos. Perfectas.

Sandalias negras y con cordones, un tanto serias, pero seguro que puestas ganan un montón.

Tenemos algún compromiso este verano? Asistir a una boda, un bautizo...estos son los elegidos.

Unos peep-toe diferentes...tienen algo, un no sé que...que me gusta...

9 comentarios:

  1. Anónimo28/2/09

    Vi el otro dia los modelos en la web....me encantan!!!! sobre los peep-toes que has dicho qe te pides...coincido contigo! y por loq dicen son muuuuy comodos..asiq qe mas qeremos¿?¿?¿
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/2/09

    Preciosos modelos definitivamente!!! Lo único malo es q soy una rarita o he tenido mala suerte, pero 2 pares de Pura López q tengo me hacen muchísimo daño :(
    Besos, Mex!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/09

    Jo parece que me has leido el pensamiento, el otro día entré en la web y vi la nueva colección. Me he enamorado para mi boda del modelo Camelia, de esta temporada, y del modelo Amara, pero no sé hasta que punto van con mi vestido. (Tú Mar, ya sabes mi secreto, mi vestidito, asi que espero tu consejo, sabes que tengo reservados los de RC en charol)
    Bueno y para el día a día me encantan los de flecos y los peep color visón y para vestir un poco más las sandalias de cordones negras, tienen que quedar de muerte con un minivestido o unos shorts!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/3/09

    Que pasada de zapatos, y además con precios asequibles. Yo me quedo con las sandalias marrón chocolate. Me han encantado, además en alguna revista de moda las he visto puestas, y quedan genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Maria, en la web no sale el nombre de los zapatos, como sé los que te gustan? Pero los de charol de RC tienen muchos puntos a su favor ehhhhh...Porque será??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1/3/09

    Por cierto lo pongo aquí porque debajo de su foto no puedo...
    Como me gustaaaaaaaa el chico de la semana Josh Harnett!!! Y que guapo esta en esta foto!!!
    Gracias por alegrarnos el dia!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/3/09

    me encantan todos los zapatos, lastima que ya no tengo edad para llevarlos, para la boda de mi hija me hubiera puesto unos peep-toe en vison son maravillosos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2/3/09

    Buenoooo me encantannnn, me gustan todos... no puede ser... me pierden los zapatos, y es los diseños de Pura López me chiflan, aunque he de reconocer que tengo un par en casa con los que no puedo estar mucho tiempo porque me hacen daño, eso si... de los d+ no tengo pega, ad+ hacen una pierna....
    Besotes. Ariane

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/8/09

    hola!! soy de argentina, amo los zapatos de pura lopez...lastima que tenga que viajar hasta alla para conseguirlos:-( grisel.

    ResponderEliminar

Blogging tips