miércoles, 25 de febrero de 2009

Confesiones de una compradora compulsiva. La película

Pronto llegará a nuestras pantallas esta divertida película protagonizada por Isla Fisher. En ella se narra la historia de Becky Bloomwood una chica adicta a las compras que sueña con trabajar en una revista de moda, pero que solo consigue trabajo en una revista de economía. Comedia romántica donde chico conoce a chica de polos opuestos pero que acaban enamorándose… Y no cuento más porque hay que ir a verla. A partir del 20 de marzo en nuestros cines.

En el cartel: ¿Un trabajo nuevo? Quizás. ¿Un chico nuevo? Posiblemente. ¿Un bolso nuevo? ¡Por supuesto!

Esta imágen vale más que mil palabras.

Yo me he visto igual en un millón de ocasiones!!! Que me pongo??


Seguro que alguna de las imágenes nos recordará a la maravillosa película Sexo en NY


Me encanta este ordenador Apple en rosa!!! Voy a teñir el mio!!

8 comentarios:

  1. Anónimo25/2/09

    Si si esta pelicula hay que verla, el otro dia la vi anunciada en una revista y desde entonces estoy esperandola como agua de mayo.... es que me siento totalmente identificada... ;-)

    Besotes. Ariane

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/2/09

    Totalmente de acuerdo HAY QUE VERLA!!!!
    Yo tambiém me he visto reflejada en la escena que está sentada con todos sus zapatos!!! Que buenaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/2/09

    Marrrrrrrrrrrr
    Propongo cita "de amigas" para verla juntas, no creo que mi chico me lleve...
    Besos Marta

    ResponderEliminar
  4. Marta, muy buena idea. Quedada de "niñas" con palomitas más peli. Me apuntoooooooo!!!
    Muacs

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26/2/09

    Hola chicas, yo también estoy deseando verla, pero no me pregnteis porqué creí que la estrenaban en Febrero.
    Bueno de todas maneras tengo el libro en casa, No me pude resistir a comprarlo y lo pienso empezar ya!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  6. Maria!!! Ya nos contarás que tal el libro!! (Aunque normalmente suelen estar mejor los libros que las adaptaciones al cine...)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/2/09

    Yo me leí el libro hace siiiiiiiglos, lo descubrí por la Vogue, y ya sabía que se habían comprado los derechos para hacer una peli, ¡¡¡pero acabo de enterarme de que POR FIN la han hecho!!! El libro me encantó, me lo pasé pipa, me sentía super identificada; y también me he leído la segunda parte (ahora no me acuerdo cómo se llama), aunque no me gustó tanto, a la prota se la pinta demasiado "superficial"...
    Me ha decepcionado un poco la actriz elegida; yo me imaginaba más a alguien tipo Anne Hathaway. Pero bueno, es lo que tiene leer antes el libro, que ya lo tienes todo imaginado. Seguro que la peli está chula y entretenida.
    Besos, Teresa

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/8/09

    Hoy he visto la película.Me encanta es divertida,emotiva también creo que el papel le hubiera pegado más a Anne Hathaway.Por lo de "El diablo viste de Prada" y tal.Pero de todos modos esta bastante bien.

    ResponderEliminar

Blogging tips