martes, 24 de febrero de 2009

Tres zapatos desfilando por la alfombra roja

Y para terminar y cerrar el tema de los Oscar de este año, os dejo con tres de los maravillosos zapatos que se vieron en la alfombra roja.




Amanda Seyfriend (la protagonista de la divertida película Mamma Mia) combinó con su vestido este precioso modelo de Jimmy Choo (que por cierto me gusta más en color maquillaje).

La cantante Alicia Keys también apostó por unos zapatos de Jimmy Choo.



Anne Hathaway me he enterado de que se atrevió estos altísimos Casadei con plataforma. Preciosos al igual que su vestido. Sin lugar a dudas una de las más elegantes de la noche.

4 comentarios:

  1. Anónimo24/2/09

    A mi las dos primeras opciones (sobretodo la primera y en color maquillaje como bien dices) me parecen fabulosas :) !!
    La de Anne se me hace ya un poco demasiado plataforma, pero de que son muy bonitos, lo son!
    Besitos, Mex!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/2/09

    Me encantan los primeros de Jimmy Choo!!! Sabes más o menos lo que valen?

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi si que me gustan los de Anne. Sobre todo el color. Combina con poquitas cosas, pero me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Miriam que me olvido de ti, los zapatos de Jimmy Choo rondan los 700€.
    Para darse un capricho una vez al año...no?

    ResponderEliminar

Blogging tips