lunes, 23 de febrero de 2009

Y después...la fiesta de Vanity Fair

Y después de la Gran Ceremonia, llegan las grandes fiestas como la que da  cada año Vanity Fair. A ella asistieron muchas invitadas y algunas no acertaron nada con su look, incluso hubo alguna que fue aconsejada por su peor enemigo (como a Salma Hayek's). Otras en cambio como Jessica Biel acertaron de lleno.

Marisa Tomei dejó atrás su precioso Versace y para la fiesta eligió este otro en tres colores y de corte asimétrico.

Zoe Saldana arriesgado mucho con este Dolce Gabbana en animal print. Pero le sienta bien. Porque no?

Jessica Biel de Oscar de la Renta, bien por el cambio de vestido!! Me encanta este tono berenjena con el cinturón dorado. 

Kate Beckinsale con este J. Mendel en negro, pasó muy desapercibida.

Jessica Alba muy sencillita con un vestido de Roland Mouret. No le favorece demasiado el escote asimétrico. Bien por el peinado.

Salma Hayek's muy desafortunada de Balenciaga. Hacía tiempo que no veía un vestido tan horrible. No me gusta ni el peinado, ni el bolso, ni las medias, ni como le queda. 

Salma con Pe en un momento de la fiesta. Como podéis ver Pe se cambió de vestido después de la Ceremonia de entrega.

Madonna en su linea. Por mucho que el vestido sea de Dior no me gusta y tampoco le sienta demasiado bien.

Reese Witherspoon también como muchas se decidió por un vestido de Rodarte.

Kate Bosworth de Alexander McQueen. Muy guapa, el vestido sencillo pero elegante. Me gusta el detalle de la cartera de mano en rojo. Ojo a las sandalias.

5 comentarios:

  1. Anónimo24/2/09

    Igual que digi que Pe me encantó en la ceremonia, tengo que decir que en la fiesta de Vanity Fair, no la vi muy acertada, no la vi nada favorecida y el escote de la espalda le sentaba fatal.
    Sin embargo los vestidos de Rodarte, me encantaron!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/2/09

    Salma horrorosa tienes toda la razón. Que poco le favorece ese vestido!!!
    Y sin dudarlo Jessica Biel mucho mejor con este vestido de Oscar de la Renta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/2/09

    Marisa, cómo puede vestirse así??¿? Nadie le ayuda con sus looks???

    Madonna, tienes razón, en su linea...

    Y Salma...?!?!?!?!?!?

    Kate... la mejor...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo24/2/09

    Lo de Salma no tiene nombre, qué mal por mi paisana!!!
    Madonna igual para mi fatal!
    Ahora, Kate me ha encantado!!
    Besos, Mex!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/2/09

    El post-Oscar para....... ¡Jessica Biel!, ¡le sienta de miedo! Y lo que dices, el cinturón un 10.
    Pe no me gustó nada. La vi en una imagen de lado, y el vestido le hacía barriguita, y una espalda horrible; y por el otro lado, enseñando la pierna, tampoco se la favorecía... Nada, que para ser SU año, en el vestuario no ha acertado...
    El de Salma, no lo había visto, qué horror, Dios mío...
    Besos, Teresa

    ResponderEliminar

Blogging tips