lunes, 23 de febrero de 2009

Más Cibeles Fashion Week

Ya dije que era imposible seguir el ritmo de la pasarela Cibeles. Cada día hay un montón de desfiles y a cual más impresionante y novedoso. Así que intento resumir lo que puedo y dejar muestra de los que más me han gustado. Tengo que decir que mi perdición es Angel Schlesser.

Angel Schlesser. Mini vestido negro con cremalleras.

De Angel Schlesser. Hasta el momento mi look de 10 de esta edición. 

Carmen March con una colección muy años 40, muy romántico y  como viene siendo habitual subiendo la cintura.

Carmen March, como siempre mostrando a una mujer muy femenina.

Me chifla la ropa interior de Andrés Sarda, siempre con diseños rompedores y super sexys. Su colección nos mostró a una mujer vampiresa, atrevida y rozando a catwoman. Tomad nota.

Andrés Sarda. Body rojo transparente y a topitos para las más atrevidas.

Alma Aguilar una colección muy femenina llena de blusas y tejidos vaporosos.

Alma Aguilar. Look muy ponible para este próximo invierno.

3 comentarios:

  1. Anónimo24/2/09

    Sin duda me quedo con el desfile de Andrés Sardá, me encantó!!!
    Maria M.A.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/2/09

    Hola Mar!
    A mi me gustó mucho el desfile de Carmen March. Muy elegante y muy femenino como tu dices. Lo malo de muchos de los desfiles es que enseñan una ropa imposible de llevar dia a dia!!!
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Anónimo24/2/09

    Que preciosidad de conjuntos mostró Andrés Sarda!!! Demasiado atrevidos para mi gusto, pero muy bonitos!

    ResponderEliminar

Blogging tips