lunes, 24 de octubre de 2011

Un par de its de Zara (por supuesto)...¿Los tienes?

Hay dos camisas de Zara que sin duda están triunfando esta temporada.
Ambas están agotadas desde hace días, ya no hay ni rastro de ellas en las tiendas, si eres una de las afortunadas que llegaste a tiempo, ¡enhorabuena! Nuestras bloggers y famosas las llevan muy a menudo, van con todo y no te las sacarás en todo el invierno...

La primera llegó a la tiendas en pleno agosto...y con esta foto de la web tan "mala" me pasó totalmente inadvertida...Precio 59€

Yo nunca llegué a verla en tienda...¿Y vosotras? Pero cada vez que la veo en foto (Peeptoes) me gusta más y eso me crea una necesidad...

Y si encima la promocionan en la propia web de Zara, la necesidad aumenta por segundos...

Mariona la combina a la perfección con shorts vaqueros...

Y Lady Addict con un pantalón negro con "efecto", también acierta de pleno con su look.

Y la otra, es la camisa blanca con maxi bolsillo. Esta vez me adelanté, y ya hace semanas que está en mi armario...(ya os hablé de ella en este post).

Y la verdad es que puesta queda muy mona, es muy estilosa y tiene muy buena caída. Precio 39,95€

Se la vimos a la actriz Juana Acosta en la Vogue Fashion Out, con un short de cuero negro.

Y recientemente a Paula Echevarría en su blog con un short de ante marrón.


¿Triunfan porque las llevan las bloggers? ¿O las prendas lo merecen?

48 comentarios:

  1. como m gustan esas camisas blancas!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Las camisas blancas son todo un basico, asi q triunfan pq tienen q triunfar , aunque si ademas lo llevan ellas parece q nos entra mas por los ojos, a mi me gusta mucho la del bolsillo , pero he sido practica y no me he hecho con ella pq en invierno un tejido tan fino yo ni los miro.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedaría con la segunda.
    Una pena que esté agotada...

    ResponderEliminar
  4. yo la encontre de casualidad en la tienda, pq en la web estaba agotadisima.. pero como son tan descuidados y la gente cuida tan poco las cosas en la tienda... estaban todas enganchadas... y claro a 60 euros...no era plan :(

    ResponderEliminar
  5. Yo me compre la segunda. Pero es verdad que si lo llevan ellas puesto triunfan mucho mas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aunque la primera es muy original, no me veo tan abrochada, así que me quedo con la segunda!!

    ResponderEliminar
  7. Sip las camisas blancas son un básico obligado!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. La primera no me gusta mucho, me quedo con la segunda.

    ResponderEliminar
  9. Love these simple but elegant white bluse! Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. Son ideales!!!! Yo la verdad me hice con otra camisa de Zara, que ha desaparecido estos días..y uff si es que en Zara el que no corre vuela. Por ejemplo ando como loca buscando ...por fin que me había decidido... comprar el clutch de paillettes y no hay quien lo encuentre, jooooooooo!!!
    Su.
    www.sulikesclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. mira, puesta me gusta aún más si cabe, ahora mismo me conecto!!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré la primera, la llevaba aquí puesta: http://theblackcatgirl.blogspot.com/2011/09/22-de-septiembre-de-2011.html

    Es verdad que no han vuelto a reponerla, aunque quizá más tarde aparezca, quién sabe!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo creo que un poco de ambas cosas. Algunas son un ful de Estambul pero si se las pone la famosa X o la bloggera it...ES LA LECHE! Misterios... o no tanto!

    ;)

    ResponderEliminar
  14. creo que la prenda, aunque el verla puesta a veces hace que
    te hagas una mejor idea, tu misma lo dices cuando mencionas que al
    verla por primera vez no te llamo la atecion....
    un saludo
    Marìa
    PD: ambas son estupendas

    ResponderEliminar
  15. me gusta mas la última camisola me la pondría mas y se quedaría como un fondo de armario por su sencillez, un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. La primera es preciosa, me gusta muchísimo!

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con la de las puntas del cuello doradas, qué preciosidad!!! :)

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  18. Yo me he comprado otros modelos también ideales,me encannnntan las camisas!!!!.Besitos

    ResponderEliminar
  19. Jooo la tuve en la mano y al final no me decidi pq rtengo varias blancas al final me arrepientto!! la segunda me gusta mucho tb, yo creo que triunfan pq son basicos y muy sencillas con muchas posibilidades
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. claudia24/10/11

    !!!!!!!!!!chicas alguna me puede pasar el link o la ref de la camisa con maxi bolsillo, la estoy buscando y ni rastro……!!!!!1 besote!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Justamente, cuando se trata de camisas blancas, la fama es casi siempre bien merecida. Básica y esencial, siempre queda bien. ¡¡Yo me las compraría todas!!!

    ResponderEliminar
  22. La primera me parece que tiene un precio excesivo aparte de que el detalle del cuello es algo pasajero y al final te cansas y no te la pones, la segunda sí que me gusta pero yo me compré el modelo que no lleva el bolsillo.
    Y claro que el hecho de verla en las bloggers y famosas hace que nos gusten más.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Anónimo24/10/11

    Alguien puede poner la referncia de la segunda camisa por favor????

    ResponderEliminar
  24. Las dos camisas son preciosas pero yo creo que deben el gran éxito a que la llevan las bloggers.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Yo sinceramente no les veo nada de especial,son bonitas pero nada más ,creo que triunfan porque se ven mucho.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo24/10/11

    La segunda la llevo buscando desde la primera vez que apareció en el blog y ni rastro, ni en las tiendas, ni en la web. Agotadísima.

    ResponderEliminar
  27. La de los apliques dorados estaba el otro día en uno de los zaras de ZGZ

    Bss

    ResponderEliminar
  28. Anónimo24/10/11

    Una camisa blanca es siempre un acierto, un básico atemporal que se puede actualizar de mil maneras.
    La primera me convence menos, pero la segunda me encanta, se ve que tiene una caída preciosa. ¡¡Que suerte que la cogiste a tiempo!!

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  29. las dos son ideales! quizas la segunda mas mi estilo! pero vamos que las dos me gustan!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  30. Hola, yo me quedo con la segunda, la verdad es que la primera no me acaba de gustar. Besos

    ResponderEliminar
  31. Wauw that first blouse is gorgeous!! Nice blog you have there :)

    X.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo24/10/11

    La segunda la vi en zara de mi ciudad ,pero al final me decidí x otra q no tiene nada q ver y es una pasada, llevaba un pantalón con efecto "como el de la foto pero con cremalleras doradas" La camisa en cuestión era fondo blanco arrugada y con lunares negros.A veces me fijo en lo k lleva alguna bloger , pero esta vez NO.

    ResponderEliminar
  33. Son prendas básicas que yo personalmente creo que triunfan porque las llevan las bloggers.
    bss

    ResponderEliminar
  34. hOLA GUAPA!! Las dos camisas tienen algo especial y son muy estolosas, pero también creo que el hecho que las lleven las bloggers también influye!

    New Post: www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo24/10/11

    Son ideales, pero yo tengo una duda, y es que estas camisas de seda que pone en la etiqueta no lavar/limpieza en seco. Qué haceis con ellas? Tintorería cada vez? Y encima blancas, que se rozan con nada...

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa! Me quedo con la de las aplicaciones doradas! Lástima que esten agotadas...aunque no tardarán en salir imitaciones en otras tiendas! No hay nada más socorrido que una camisa blanca!

    Un beso!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  37. La primera vez que nos enseñas algo que no me gusta! Estoy contenta porque siempre me creas "necesidades". La primera camisa no me gusta, así que nada, pero..... la segunda me encanta. La necesito!!! ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Chicas lo siento, no encuentro la ref. de la camisa para las que me lo habéis pedido...Siempre corto todas las etiquetas..y el ticket tampoco lo encuentro...
    Sorry!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. la verdad es que las dos cosas, por una parte son basicos pero por otra parte, por que esas y no otras?

    besitos!

    ResponderEliminar
  40. Creo que por ambas cosas

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  41. Pues la 1ª ya le habia echado el ojo, pero cuando me puse a buscarla estaba agotadisima! La 2ª más de lo mismo, no he sabido nunca encontrarla, en tienda!! Me encantan, es que sobretodo la 2ª tiene una caída genial! y el detalle del bolsillo le da el toque diferente a las demás!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Tienes la referencia de la 2ª?? no la veo en web!!! arggg

    ResponderEliminar
  43. Las dos 2 monisimas pero yo no he conseguido ninguna. Tampoco las he visto en las tiendas y te juro que he pateado unas cuantas. No cabe duda que el hecho de que la luzcan muchas bloggers contribuye a que "desaparezcan" antes....

    ResponderEliminar
  44. Me gusta más la segunda. Yo creo que triunfan porque las llevan las bloggers, hay prendas que si no fuera porque las veo en los blogs creo que no me fijaría, y no porque no me gusten sino porque me es imposible esta al tanto de todo lo que llega a a las tiendas :)

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. No, no los tengo, pero voy a por ellos, corriendo!!!!!

    me encanta como lo lleva combinado Juana Acosta!!! jeje

    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. En el Zara de majadahonda esta mañana aun quedaban algunas camisas del primer modelo que enseñas y tambien los zapatos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  47. La segunda me gusta, yo el otro día me compré en ZARA una muy parecida. Hoy la saco en un look en mi blog, pásate!
    Un besote
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  48. La segunda si es bonita y queda muy bien pero la primera me recuerda a la moda de los cowboys y me pone los pelos de punta. Triunfa pq la llevan las bloggers pero bonita no es aparte que pasará de moda rápido.
    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips