jueves, 8 de septiembre de 2011

Compras ...y "no" compras...

Me la llevé a casa sin dudarlo ni medio segundo. Que estilosa queda esta esta camisa blanca de Zara. La tela, la caída, el maxi bolsillo...os la recomiendo al 100%, además es perfecta para llevar con unos pantalones "con efecto" que tanto los veremos esta temporada. Precio, 39,95€. Vale la pena. ¡Me encanta!

Y tampoco dude al ver estos zapatos Mary Jane de Zara TRF. Son de piel envejecida y quedan estupendos...
Y solo cuestan 35,95€

Y mi "no compra" ha sido la famosa chaquetita de Blanco tipo Chanel que muchas estábamos esperando....Ohhhhh que decepción...¡¡¡es una torerita!!! Yo pensaba que sería tipo blazer, pero es muy corta y eso no me convence...

Así que después de probármela...se ha quedado otra vez colgada en la tienda junto con sus compañeras...

¿Torerita si o no? ¿Os gustan?

37 comentarios:

  1. hemos coincidido con los zzapatos, quedan genial

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta esos zapatos! los veía cada día en la web pero en tu foto se ven mucho más bonitos, directos a la wishlist!

    Yo tampoco me he comprado la famosa chaquetita, después de verla amigas y de leer en varios foros..decepción total..

    ResponderEliminar
  3. SAbes?a mí la torerita ya me cansa un poco, de tanto verla en todas partes! Así que yo creo que has hecho bien dejándola en su sitio! ;)


    Los zapatos son geniales, vuelve a por ellos! jejeje =)

    ResponderEliminar
  4. A mi las toreritas no me convencen..... yo me compre la gris oscuro en blanco y es algo ams corta , esperaremos a la cruda a ver si la sacan mas larga..... la camisa de Zara me encanta , pero no la compre pq ya al tieempo q vamos no se yo si le voy a sacar mucho provecho, los zapatos me encantan , pero menudo taconazo......

    ResponderEliminar
  5. Tengo una blusa de igual de zara de hace dos temporadas, siempre visten muy bien. Los zapatos son bonitos y el torerita si es una pena que sea tan corta. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh me encantan esos zapatos!!! que bonitos quedan con faldas cortitas!!
    Que lástima lo de la chaqueta, yo la tenia fichada! y tampoco me gustan toreritas!! Aún así creo que iré a probarmela.
    La camisa me encanta, la verdad que si que es la tipica que te sirve para todo.

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ohh esos zapatos me acaban de enamorar...me voy ahora mismo pa' zara...

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno, jeje, a mi me pasó lo mismo cuando vi la chaquetita en la tienda, no se, me esperaba otra cosa, ni me la llegue a probar... las toreras no me quedan nada bien!
    La blusa de Zara es una monada y super ponible!

    muaaaaa & feliz jueves!!
    http://meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nuria8/9/11

    Muy buenas compras, los zapatos me han encantado!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me decepcionó que lo de BLANCO fuera una torera. Lo que desde luego va a ser mi fichaje son los zapatos. No me pueden gustar más, el color la forma... sólo dudo en si serán cómodos.
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras!! Me encantan los zapatos! Y a mí la chaquetita de Blanco no me disgusta aunque sea torerita. Tengo que ir a probármela a ver qué tal. Besitos

    ResponderEliminar
  12. que preciosos los zapatos!! son super super bonitos!!! una gran compra!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  13. Torerita NO!!!!!!!!!!

    Tenemos la misma blusa de Zara, pero la mía es un verde jade precioso, mañana me la verás en una entrada del blog!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  14. La blusa y la chaqueta me encantan, pero lo zapatos nada!!
    Besitos
    http://toquedestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. los zapatos nos han encantado!!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8/9/11

    Torerita no!!! las otras dos compras son ideales!me encantan!
    un saludo
    Ana
    http://lookingformyownparadise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La camisa la ví yo también y estuve a puntito a puntito... creo que me acabas de convencer!! los zapatos muy monos también, so sí préparate con el taconazo!! jeje y con la chaqueta creo que has hecho bien, a mi tampoco me gusta mucho que las cosas queden cortitas...

    ResponderEliminar
  18. Me pasó igual.
    Ayer al fin encontré la chaquetita de Blanco. La vi de lejos y ya iba lanzada a por ella, y según me iba acercando se me iba quitando la ilusión.
    Demasiado corta, y sobre todo que no entiendo el cambio de tejido que tiene en las mangas y en los laterales.

    ResponderEliminar
  19. Los zapatos y la blusa tienen una pinta estupenda, pero la chaqueta a mí también me ha decepcionado porque no me suelen gustar tan cortas.

    Besos

    http://clubdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8/9/11

    Me ha encantado la blusa y los zapatos, a la chaqueta le tenía muchas ganas iré a probarmela a ver que tal me sienta, besitos.

    ResponderEliminar
  21. Un 10 a esas blusas, tengo una parecida de topshop y la uso muchisimo, ¡esta de Zara es perfecta!Los zapatos monísimos, el marrón es mi perdición.

    Las toreras a mi tampoco me convencen, un poquito mas larga hubiera estado genial.

    Un saludo!:)

    ResponderEliminar
  22. Qué pena la chaqueta!!!! Tendremos que esperar a ver el abriguito, a ver que tal!
    La blusa y los zapatos guapísimos!!! Buena compra!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ire a mirar la "torerita" xq no tiene mala pinta! los zapatos y al camisa me encantan ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  24. uuf! es torerita?? pues va a ser q no.. y yo q pensaba ir a echar un ojo este sábado, pero si es corta no! habrá q mirar mejor en zara! :P
    por cierto q la camisa zarera es preciosa!!!

    un besote!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. En mi "chopin lis" tengo 2 de los artículos de los que hablas... La blusa, el día que vaya a la "city" me la compro, y la chaqueta de Blaco,uh! con lo que comentas ya me he desinflado...Los zapatos no los habia visto, son monísimos pero "sufro de vértigo"

    ResponderEliminar
  26. Como me han gustado tus compras¡¡¡ los zapatos son la bomba.
    Un bs

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la blusa y los zapatos! una monada!!Muac

    ResponderEliminar
  28. Pero si no he visto esos zapatos tan,tan monos!!!
    A que al final tengo que ir mañana a todo correr,que vida!!!

    ResponderEliminar
  29. Que buenas compras, los zapatos son preciosos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  30. La chaquetita de Blanco todo es probársela, a mi las toreras no me disgustan, todo depende de cómo a combines. La blusa me gusta mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Buenos días guapa!

    Me quedo con la blusa y con los zapatos... chulísimos.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  32. Adoro los zapatos!! Excelente elección!

    xx

    ResponderEliminar
  33. Que pena lo de la torerita pero bueno tendré que ir a mirar por si acaso.

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Me paso lo mismo con la chaqueta de blanco, meses esperandola y luego... torerita!! a mi no me convencen, una pena.

    ResponderEliminar
  35. marta15/9/11

    Hola,

    Me ha encantado la camisa, puedes poner la referencia para buscarla en la tienda?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo26/9/11

    YO TENGO ESOS MISMO ZAPATOS PERO SIN PULSERA TB DE ZARA TRF.

    ResponderEliminar

Blogging tips