martes, 25 de octubre de 2011

Elie Saab Spring 2012...¿Soñamos?

Si tuviera un evento de alfombra roja (por soñar que no quede) mi elección sería sin dudarlo ni un segundo un vestido del diseñador Elie Saab.
Os dejo con mi favoritos, y es que además he de tomar nota para inspirarme, porque tengo una boda la próxima primavera y busco algo de este estilo.

El pasado 5 de octubre se presentó en Paris la nueva colección pret-à-porter para la próxima primavera, y Anja Rubik fué la encargada de abrir el desfile con este maravilloso vestido crudo con un pronunciado escote en la pierna.

Tejidos vaporosos, elegantes plisados, escotes drapeados...para unos vestidos de noche que acentúan la silueta de la mujer.

En la pasarela se vieron colores muy estivales, verdes, azules y este bonito color caramelo que se ha convertido en uno de mis favoritos. ¡Atención a sus escotes en V de vértigo!

Me encanta este diseño en verde simulando a una Diosa Griega...

El diseñador siempre apuesta por una mujer llena de feminidad, creando siluetas radiantes.

Y que os parece este smoking en azul lápiz...es simplemente perfecto...

Perooooo de momento me conformo con su perfume "Elie Saab Le Parfum", una fragancia de aroma dulce y suave con notas de naranjo y jazmín (¡me encanta!)
Que en cierta manera es otra forma de llevar uno de sus vestidos...¿no creéis?

Para más información podéis consultar su Twitter y Facebook

¿Sois fans de la feminidad y elegancia de Elie Saab tanto como yo?

34 comentarios:

  1. Yo soy fan total de sus diseños. Me parece un genio.
    El perfume lo tengo y me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta..que diseños tan bonito.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo25/10/11

    Totalmente de acuerdo, me ecantan sus diseños, es de los diseñadores que consiguen eralmente favorecer a las mujeres. hay algunos que parece que van contra ellas...
    Saludos
    Cosas de Bea M

    ResponderEliminar
  4. q vestidazos por dios! m keda por oler la colonia pero el bote ya de por si m ncanta

    bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mi me encanta Elie Saab, buen me chifla y lo mejor, nunca me decepciona!! besos

    ResponderEliminar
  6. Es un genio, adoro sus vestidos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo tengo clarisimo, es el mejor... los verde esmeralda son para morirte

    Bss

    ResponderEliminar
  8. jajja viendo esto no queda mas que decir "somos, los somos, y seremos".....
    un saludo
    marìa

    ResponderEliminar
  9. Es una maravilla de diseñador, y el perfume está entre mis favoritos, es impresionante!!!

    bss

    ResponderEliminar
  10. Me chiflan los vestidos vaporosos... lástima que no pueda lucirlos cuanto quisiera!

    Bss

    http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! Yo también me declaro fan total de Saab!!! Aunque todas sus colecciones nunca me dejan indiferente, esta última es indescriptible! Es fabulosa! Sobre todo las tonalidades y la caida de los vestidos...
    Un besitoo! ¡Feliz martes!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    Anna Jiménez

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto!!!
    Yo también tengo un evento y miraré algo de esta linea

    ResponderEliminar
  13. Qué chulos son todos sus vestidos!! Yo seguiré soñando!!

    ResponderEliminar
  14. el perfume no lo he probado, pero los diseños son preciosos..pero de momento habrá que probárselos en sueños..

    hoy empiezo con mi blog, si quieres pásate de vez en cuando a ver si te gusta. yo seguiré con mi cita fiel al tuyo, me encanta! (y no es peloteo)

    conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo25/10/11

    Es el millor en quant a vestits, sense cap mena de dubte!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan todos,para mí,uno de los mejores.Besitos

    ResponderEliminar
  17. El día que me haga con un vestido de Ellie Saab podré morir en paz...

    http://ameerahsays.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. De la mayoría síii! Son taaan elegantes y taaan...de cuento! =) El perfume no lo he probado...

    ResponderEliminar
  19. Me encanta...la vida es sueño...y los sueños, sueños son (hasta que los vayamos cumpliendo)

    ResponderEliminar
  20. Nosotras también elegiríamos Elie Saab. Siempre nos enamora.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Soy fan nº1!!!! me encantannnn!
    un besito
    Ana

    ResponderEliminar
  22. Otra fan!!! Fantástica esta colección!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Uffffffff yo puestos a soñar tb me pido uno, es q esos vestidos son magia pura, q maravilla.

    ResponderEliminar
  24. Tiene unos diseños fabulosos!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. MMe he enamorado del traje azul eléctrico.
    Un besote
    Ainhoa
    www.losangelestambienvistendeprada.com

    ResponderEliminar
  26. Anónimo25/10/11

    Incluso los vestidos blancos podrían usarse como vestidos de novia.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo25/10/11

    OMG!this dresse are faboulous!come to see my blog: therightmixoffashion.blogspot.com and you ccan win the giveaway:)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Eli Saab, me uno al club de fan. A mi me gusta el amarillo mostaza con cuello halter. Para seguir soñando sería el corte de vestido que yo elegiría para la alfombra roja.

    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta este diseñador, siempre realza la feminidad de la mujer, me quedo con el verde de escote asimétrico y el primero en crudo, preciosos.
    Por cierto tu compra de la semana está inspirada en un diseño de Chloé, por lo menos así lo he visto yo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. realmente son diseños geniales, sobre todo me encantan los azules!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo25/10/11

    Me encanta Elie Saab, es una elección que nunca falla para un vestido de noche. Me encantan los de tono caramelo y el verde hoja... pero el que me pondría sin dudar es el del anuncio del perfume... ¡me encanta!!

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo26/10/11

    Estoy desesperada!!! Necesito saber marcas de ropa para embarazadas y no se de donde sacar. Por favor ayudame. Me encantaria que hagas un post sobre eso. Te lo agradecería mucho.
    Agustina.

    ResponderEliminar
  33. Buf, ese traje chaqueta azul klein no puede ser más bonito y favorecedor. Adoro los diseños de Ellie Saab.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Yo me declaro fan incondicional de sus diseños,me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips