viernes, 21 de octubre de 2011

Las compras de la semana

Una semana más, aquí tenéis mis recomendaciones de la semana...¡espero que os gusten!

Empiezo con este pantalón de Zara TRF (si, si, aunque parezca mentira es de TRF...). Perfecto para una jornada laboral (o no..). Tiene un corte que sienta de maravilla, os lo aseguro...

Yo ya tengo el mio. Precio 29,95€
Que pena que los precios de los zapatos de Uterqüe sean muchas veces desorbitados...Porque estas bailarinas estilo "ballet" son una monada...

Me encanta el detalle plano de la puntera...como si fueran unas zapatillas de bailarina...Precio 79,95€

Camisa muuuuuy romántica, no apta para todos los gustos...Es de Massimo Dutti.

Mirad el detalle del encaje en las mangas...es una maravilla...¿no os parece? Precio 59,95€

Vestido estilo colegial de Hakei. Lo veo con medias negras muy tupidas y botas...
Un básico, y un imprescindible en tu armario...un zapato salón con plataforma. Lo bueno es que este de Blanco está muy bien de precio. Cuesta 29,99€
Clutch color mostaza de Zara. Me había pasado un poco desapercibido...

Pero se lo he visto en un look a Rebel Attitudes...y ahora es una necesidad. Precio 45,95€

Y por último, aunque para algunas estos guantes sean un poco "frikis", a mi me hacen gracia... Son de H&M y por lo que cuestan, 2,95€, me sirven para arrancarle una sonrisa a mi chico una mañana de intenso frio...

¿Que os parecen?
¡Feliz fin de semana!

40 comentarios:

  1. Me encantan el calzado de Uterqüe, pero es verdad que los precios son un poco carillos...

    ResponderEliminar
  2. Hola. El cluth de zara me encanta, yo tampoco lo había visto. Y el vestido de Hakei le veo con muchas posibilidades.
    Buen finde
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado la camisa blanca, el vestido de Hakei y el clutch mostaza. Muy buena elección!!!

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones parecen super cómodos y las bailarinas son una monada... Eso si, los guantes de H&M son muy divertidos!!!

    http://www.laflorinata.com

    ResponderEliminar
  5. LauraV21/10/11

    Me quedo con las bailarinas y el cluth...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las recomendaciones de esta semana, el clutch y los salones de tacón ya estaban en mi lista :-)))
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. La camisa de MD es preciosa y los zapatos de Blanco tambien pero con esto último no volveré a caer más en la vida. No pienso comprarme ningun zapato que tenga tacon en esa tienda. El bolso mostaza tambien me ha gustado mucho y el pantalon gris, la verdad es que tambien. Ahora que lo pienso...menos los gauntes "firkis" que dices tu...me lo compraría todo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Oye esos guantes son geniales!!!

    ResponderEliminar
  9. Guantes y zapatos de Blanco van a ser mis fichajes!!! Bendita sección tuya: me requetechifla!! Gracias por las ideas! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas más chulas! muy ponibles y bonitas, un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar
  11. Había esos salones de Blanco en negro? Porque me estaán llamando poderosamente la atención...

    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el clutch le necesito/quiero jeee

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido de Hakei y la blusa de Masimo Dutti!

    ResponderEliminar
  14. Que guantes mas monos!
    Yo tambien los quiero, un poco de alegria siempre viene bien!
    El resto de cositas tambien estan muy bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. jejejej...me encantan los guantes...me pasaré a ver si los veo...el bolso muy mono...pero un poco caro...mira los mios q son mas baratos...en breve colgaré de mano a buenos precios...

    http://hipybags.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las bailarinas! Qué monas...

    Tienes una capacidad impresionante de crearme necesidades... jooooo!!!

    Besotes gordos!

    ResponderEliminar
  17. El pantalón me encanta,tiene pinta además de muy calentito,y la blusa,monísima.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Anónimo21/10/11

    Fichado: Quiero esas bailarinas y esos panatalones..y esa camisa y el clutch...grrrrr me gusta todo!
    Que buena sección!!

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  19. El pantalon parece tener un buen corte, no se la calidad del tejido, habra que verlo in situ.
    La camisa me parece preciosa, y las bailarinas lástima del precio.
    El clutch me encanta el color mostaza!
    Y los guantes muy simpáticos!!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que buenas opciones de compra eliges siempre! yo tengo unos pantalones parecidos a los de TRF y la verdad que si que sientan genial!
    un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  21. las bailarinas son preciosas!!! La camisa de massimo dutti me la probe, pero me sentaba fatal,

    Buenas elecciones.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las bailarinas de uterqüe y el vestido de Hakei, me ha enamorado es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  23. Jo, es que cada vez que te leo veo que "necesito" algo (y ya sola lo hago bien....)
    Ese pantalón de Trafa es una pasada!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21/10/11

    Me quedo con las bailarinas, y mira que el calzado blanco lo encuentro "dificil" y los guantes tienen su punto... un toque de alegria contra el frio:)

    Saludos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  25. Como me gusta esta seccion! siempre me descubres algo que no he visto!! yo tb me he enamorado de ese clutch mostaza
    un beso grande y que tengas un finde fantastico

    ResponderEliminar
  26. qué graciosos los guantes!
    me gusta la camisa, y el clutch también, aunque es un poco grandote...
    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar
  27. ..ME ENCANTAN ESOS PANTALONES Y LOS ZAPATOS DE BLANCO....
    y por supuestos los friki-guantes jajaja
    un saludo
    Marìa

    ResponderEliminar
  28. me encantan las bailarinas, el vestido de hakei me encantó y me lo probé y no es que me quedara mal es que me quedaba peor, ufffff me quedaba horrible

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  29. que me gustan esas compras, la verdad es que me encantaria tener esas bailarinas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Buf, esa camisa de Massimo Dutti voy a soñar con ella, es preciosa. Y los guantes de H&M son super graciosos, a ver si los encuentro!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Ideal el pantalón!!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Un clucht mostaza esta el primero de mi wishlist

    Bss

    ResponderEliminar
  33. Qué compras tan buenas has hecho!
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Me encantaron! los zapatos de bailarina, las blusas, y los tacones!

    saludos!
    xoxo
    http://imagenesinspiracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. me encanto la camisa "romantica" es demasiado linda te dejo mi blog http://rawringyourworld.blogspot.com/saludos-8-,

    ResponderEliminar
  36. hola, me encanta el vestido de hakei, precioso.
    besos
    http://stylelovely.com/rociociudad/

    ResponderEliminar
  37. Anónimo23/10/11

    Me encanta la blusa y las bailarinas ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan los pantalones y el bolso.

    ResponderEliminar
  39. Me han encantado las bailarinas de Uterqüe y el clutch de Zara.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que chulos los pantalones? como van de tallaje? dan mucha talla, poca o normal? es que los voy a comprar on line...

    ResponderEliminar

Blogging tips