miércoles, 27 de abril de 2011

Sara Carbonero adora The Hip Tee

En las dos últimas imágenes que hemos visto de Sara Carbonero, la periodista deportiva luce camisetas de la marca The Hip Tee (de las que ya os hablé aquí). Me gusta mucho su última colección, la mayoría de camisetas tienen algún mensaje, son básicas, pero con un ligero toque vintage...

Ya sabéis que las podéis comprar en la web. Esta cuesta 62,50€

Y para la Final de la Copa del Rey, escogió un look discreto y cómodo. Cazadora perfecto negra, con camiseta blanca calada de The Hip Tee.

La de Sara tiene una estrella calada, también la hay con un corazón. Precio 65€

¿Y en azul que os parece? ¡Me encanta!

Pero si hay algo que me ha robado totalmente el corazón son sus complementos. En especial estas bailarinas de rafia. ¡Que monas! Precio 140€, no son baratas, no...

Y también encuentro muy cuco este bolso. Perfecto para combinar con unos vaqueros y cualquier camiseta blanca. Y otra opción, también válida, sería para llevarlo a la playa este veranito. Precio 80€.

¿Tiene Sara alguna relación con la marca o simplemente le gustan sus camisetas?

24 comentarios:

  1. Me gusta la segunda. La que tiene el corazón calado. La verdad es que la colección en general es ideal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fijo que algo de negocio hay de por medio...todas las niñas quieren ser Carbonero...se compran cualquier cosa que ella se ponga.
    Buen día.
    Style under the skin.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la que llevó a la final de la Copa del Rey!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la colección, pero de acuerdo 100% contigo con lo de las bailarinas de rafia son monísimas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!
    Té super bona pinta!!! M´encanten les ballarines i l´opció de la camiseta en blau!
    pto

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gusta la segunda y las bailarinas también aunque las encuentro carillas, besos

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA LA CAMISETA DE LA PRIMERA PIC! ES IDEAL!!
    BESIS PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  8. Me extraña que se ponga algo que sabe que va a vender tanto sin nada a cambio, además es lógico, que ontenga beneficio. Me gustan mucho las camisetas pero me parece una barbaridad el precio, así que va a ser que en esto no caiga, menos mal!!!!

    Saludos y buen día

    Obe

    ResponderEliminar
  9. Voto por las bailarinas...

    Pero 62'50€ una camiseta????cómo decimos por aqui...estamos locos o qué?

    ResponderEliminar
  10. No sé si Sara tiene alguna relación con la marca pero las camisetas son chulas. El look de Sara con la perfecto me gusta!!

    ResponderEliminar
  11. las ailarinas son geniales!! pero sí que son un poco caras para lo que suele durar ese material...

    ResponderEliminar
  12. la primera camiseta me encanta!!! pero es una marca un poco carita...bueno, ella puede!!! jajaajaja y las bailarinas preciosas...un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan sus camisetas¡¡

    ResponderEliminar
  14. No me emociona la marca la verdad, y 80 euros ese bolso de tela??? vengaaaaa jajaja, qué caro!!!!! No me compraría nada pero porque creo que no merece la pena jejejej.
    Un besito y buen miércoles.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan el bolso y las bailarinas=)

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me parecen un poco caras.. la primera no me gusta, la veo muy corta. La otra caladita es más mona pero se me hace un pelín cara...el bolso así así (Mirando relación producto-precio)
    de todas formas Sara Carbonero se ponga lo que se ponga le queda bien..despues a nosotras nos queda como nos queda...

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que monada de camisetas, me gusta la azul y los zapatitos de rafia son chulisimos, será cuestión de probarlos por si hacen daño uff.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Me gustan un montón las camisetas que lleva Sara.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  19. No me llaman mucho la atencion, la verdad.

    ResponderEliminar
  20. Pues no me gustan nada... o a lo mejor han conseguido el efecto contrario al llevarlas la Carbo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo27/4/11

    Las bailarinas son monísimas pero muy caras!!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27/4/11

    me gustan mucho esas camisetas!

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las prendas(especialemnte las manoletinas) la que no me gusta es Sara, es mona sí pero no me dice nada de nada...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. hola, podeis encontrar esta camiseta en www.tutrastiendadelamoda.com

    ResponderEliminar

Blogging tips