jueves, 28 de abril de 2011

Mi Tula

Hoy os dejo con un par de compras que ya ocupan su sitio en mi armario. Han puesto cerquita de casa una tienda en la venden Dolores Promesas y está siendo mi perdición...



Cuando la vi, no me dijo mucho, pero al probármela todo cambió. Que mona queda esta camiseta de Dolores Promesas, que ultra femenino es llevar un hombro al descubierto, ¿la veis muy infantil? Pues os aseguro con con unos vaqueros y taconazo queda genial....Por fin, ya tengo a Tula...



Y después de la encuesta que hice sobre las dos opciones de sandalias, ganó con mucha ventaja el zueco de Uterqüe. Así que, ya es mio...


¿Habéis caído con alguna camiseta de Dolores?

34 comentarios:

  1. La blusa es preciosa, me encantan las que vienen con el hombro al descubierto, muy sexy. Me alegro que hayas conseguidos los famosos zapatos jiji. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola, nunca hubiese pensado que una camiseta con un perro o con un nimal( y eso que me encantan los eprros) pudiera gustarme tanto, es preciosa, besos

    ResponderEliminar
  3. Pues todavía no y mira que me gustan sus camisetas pero no he tenido ocasión, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la camiseta!
    A mí me encantan los escotes asimétricos.

    ResponderEliminar
  5. Lo intenté por buy vip, privalia, etc. pero nunca acaban de gustarme, supongo que también será cuestión de probársela antes. Oye me encantan tus compras!!!
    bessets!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho, pero no, no he caído!

    ResponderEliminar
  7. es preciosa la camiseta de dolores promesas!!! Una pregunta indiscreta ¿Cuanto cuesta? la quiero!!! Muchas gracias!!!

    eva

    ResponderEliminar
  8. linda!!! gracias por tu comentario!! me alegro mucho de que te gustara.. muakis!!

    ResponderEliminar
  9. me encantan los zuecos! :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu camiseta nueva :-)!! soy fan de las camisetas que dejan un hombro al aire, morenita queda tan sexy!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la camiseta!!! y las sandalias preciosas, me encantan tus compritas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. La camiseta me parece preciosa, yo aún no tengo ninguna de la marca pero estoy deseando.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantaría, pero para variar, en Lanzarote no tengo punto de venta y ellos en su WEB no envían a Canarias, así que sigo sin tener nada de DOLORES PROMESA. No hay mal que por bien no venga, mi bolsillo lo agradecerá!!!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo también caí en las sandalias de uterqüe. Es que son tan cómodas!!!
    Las vi en tu blog y m parecieron normalitas pero vi a una chica x la calle y me enamoraron. Tenía una tienda Uterqüe cerca y me hice con ellas. Mira si son cómodas que les he dedicado un post!!

    Mira:
    http://ali-atelier.blogspot.com/2011/04/tacones-si-o-no.html

    Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camiseta=)

    ResponderEliminar
  16. estupendas tus dos compras, me gustan mucho

    besos

    ResponderEliminar
  17. ooohh que mona la camiseta! me encnata
    besos guapa

    ResponderEliminar
  18. hola corazón!!! me encantaron las dos compras y Dolores Promesas me encanta, especialmente las camisetas, para mí es de lo mejor que tiene...un besazo

    ResponderEliminar
  19. Los zuecos!!!qué monda!!!!!!
    yo estoy obsesionada con otros de Uterqüe, y tienes gran parte de culpa...

    Los sombreros me rechiflan, tenia uno guardado para enseñároslo con look, pero en vlc va a llover...

    Muas!

    ResponderEliminar
  20. No hay nada como preguntar a las lectoras para salir de dudas. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los zuecos, son muy altos? y cuánto te han costado?
    Llevo desde este invierno siguiendo el blog y me gusta mucho, besos.

    ResponderEliminar
  22. En mi ciudad yo no lo hay, que pena!

    ResponderEliminar
  23. Que bonita la cami y los zuecos son tambien una pasada,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo28/4/11

    muy bonita la camiseta! y las sandalias me encantan! qué buenas compras!

    ResponderEliminar
  25. Qué monada los zuecos, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  26. la camiseta es muy romántica y los zuecos parecen la mar de cómodos!

    ResponderEliminar
  27. Me requeteencanta la camiseta de Dolores!!! Por cierto, han traído muchas a Le monde? es que aún no he tenido tiempo de pasarme!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. La camiseta la tengo fichadíiiiisima como futura compra:) Guapi tengo sorteito de Compañía Fantástica en el blog, pásate si te apetce. besitos!

    ResponderEliminar
  29. Adoro esos zapatoooooooooooos *.*

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la camiseta¡¡¡y me alegra que estas diseñadoras cumplieran su sueño.
    Un bs

    ResponderEliminar
  31. Preciosa la camiseta y preciosos los zapatos. Muy buenas compras.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ME HAN ENCANTADO TUS NUEVAS ADQUICISIONES!!
    BESIS PRECIOSA!

    ResponderEliminar
  33. Unas sandalias preciosas!!! las quiero ver puestas ya!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  34. Me encantan!!! Una buena elección!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips