martes, 26 de abril de 2011

¿Mala suerte?

La verdad es que me lo voy a pensar dos veces si vuelvo a comprar bisuteria en una de estas dos tiendas....esta temporada me he comprado dos anillos y solo me han durado 1 día!!!

Así ha quedado mi anillo de bimba&lola. Adiós a una de las piedras azules. Se me cayó y no me di cuenta. ¡¡¡Solo me lo he puesto 1 día y la piedra no ha aguantado!!! ¡¡¡Grrrrrrrrrr estoy que trino!!!

Y también así ha quedado mi anillo de Uterqüe. Una pieza por cada lado. Por suerte me di cuenta y supongo que lo podré reparar....Pero digo lo mismo...¿me lo he puesto solo una vez y ya se ha desenganchado? ¡Como puede ser!


¿Os ha pasado? ¿Dura tan poco la bisuteria de bimba y de Uterqüe?

49 comentarios:

  1. pues es una pena.... la de bimba&lola si me ha salido bastante regular.. pero la de uterque la tengo casi intacta... que raro...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que faena, espero que sólo haya sido un golpe de mala suerte y que no caiga la calidad de las dos tiendas, porque no son nada baratas, has probado llevarlas a ver que te dicen?
    a ver si hay suerte

    un beso

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRECIOSA! YO TENGO EL AZUL DE BIMBA Y LE HE DADO CAÑA! A LO MEJOR TE VINO MAL, PORQUE A MÍ NO SE ME HA DESPEGADO Y HA CAIDO ALGUNA VEZ AL SUELO! LLEVALO Y DÍSELO!! SEGURO QUE TE LO CAMBIAN!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/4/11

    REcuerdo que cuando publicaste el post del anillo de Bimba y Lola te dije que a mi no se me volvería a ocurrir comprar mas bisuteria alli,porque o se despega o se pone verde,es malisima calidad y me fastidia porque tampoco es que sea lo más barato del mundo,en fin ve a una tienda de abalorios de esas donde se pueden comprar cosas para hacer pulseras que seguro que encuentras una pieza que encaje.Yo lo tengo claro si no me puedo permitir un YSL original pues me compro un anillo de plata de "ANÓNIMO" que los hay preciosos y de gran calidad.Bss

    ResponderEliminar
  5. Lo siento no tengo experiencia al respecto, aunque más que "tan poco" diría yo un "visto y no visto", una lástima, no me extraña que te de rabia. >>Besitos..

    ResponderEliminar
  6. pues es una p***, pq a parte de que es precioso el anillo, valen una pasta. diseños bonitos pero mala calidad, no me sorprende...

    Un beso!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Qué mala pata! Y qué rabia! Supongo que habrá sido mala suerte, no?? Yo de momento no he tenido problemas con la bisutería de estas tiendas...
    A ver si se puede hacer algo, no?
    muakis!!

    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No tngo anillos de bimba y lola, asi q no te puedo decir.

    ResponderEliminar
  9. Pues si que es mala suerte...
    Yo de Uterqüe si tengo alguna cosa de bisutería y no me ha salido mala. De Bimba no sé, tengo una pulsera de hace tiempo y también bien.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo26/4/11

    Yo iría a las tiendas a comentarlo, las dos cosas son de esta temporada, creo que no tendrán ningún problema en cambiartelo, por que la verdad es una faena.
    Bss
    Vir

    ResponderEliminar
  11. Anónimo26/4/11

    ve a la tienda, es tu derecho que te lo cambien, pues un producto que dur tan poco no lo ueden poner a la venta porque es queviene defectuoso.
    Yo compré un anillo en Bimba y Lola y alos 3 días estaba ya verde, fuí a la tienda sin pensarlo dos veces, y me dijo la chica, bueno es que no es plata, es bisuteria, y con el mismo replis la contesté yo: ya, pero tampoco son los chinos es Bimba y Lola y te aseguro que un anillo de los chinos me dura mas, a lo que quedó callada, le dije que era vergonzosoque vendieran bisuteria TAN mala, porquebarata no era precisamente, y hablamos de una marca de calidad, la chica entonces calló me recogió el anillo y me dijo que lo llevarian a analizar (también se me había despegado una parte como a ti) le dije que analizaran lo queles diera la gana pero yo quería uno nuevo, pues estaba claro que veía defectuoso, y a los 15 días o así me llamaron para recoger uno nuevo, sigue siendo bisuteria mala, pero no se puede consentir que algo e dure 3 días, ni una semana, ni un mes, y con eso fuémi última compra ahí de bsutería.
    Hay gente que se guia solo por la marca y no puede ser porque tienen unos productos que si no fueran con su nombre, serín de verguenza y nadie compraría.

    Luego la chica me explicó que la bisutería, la hace una empresa de anillos y pendientes y eso sbcontratada para bimba y lola, me dijo el nombre pero no acuerdo cual, y vamos, de pena.

    Conclusón: ve a la tienda y quéjate, eso tendría que hacer todo el mundo, y te darán uno nuevo

    ResponderEliminar
  12. Si, es malisima. A mi me dura mas la chasca que me compro en Sfera y en el mercadillo que lo poco que tengo de Bimba&Lola y Uterque.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  13. ...Pues tammpoco es que sea muy barata, yo ni siquiera he podido conseguir el anillo de Bimba en las Palmas, porque nunca hay. Pero oye, si me ahorrado un disgusto, evitando que se rempiera a los 2 días ...mejor qué mejor!

    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  14. Qué faena, mal que mal lo de Uterque se puede arreglar, pero el de Bimba.... lo único que se me ocurre es comprar alguna piedra (por el color se asemejaría a lapislázuli) y reponerla...

    un besazo guapa y suerte

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una amiga que se puso un par de días un anillo de Bimba y lola y se le quedó verde, sí, verde como cuando te compras un anillo en Bijjou Briggitte y a los 6 meses empieza a perder el color del esmalte, pero ésto le opcurrió en un par de días...
    Lo llevó a la tienda y le dijeron que era culpa del Ph de su piel, que no le podían hacer nada... En fin...
    Al menos puedes pegar en casa la de uterqüe :S
    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo26/4/11

    Yo tengo un anillo de esta temporada de Bimba Y Lola, que era plateado y dorado y a la semana era solo plateado, todo lo dorado había desaparecido, sin embargo tengo uno de hace muchos años de Sfera, que compre en rebajas y no me costo nada y esta como el primer día y lo uso bastante. No compro mas bisutería en Bimba y Lola.
    Como te han dicho las demás, ve a la tienda a ver que te dicen, no pierdes nada y si tienes suerte y te lo cambian, eso que ganas.
    Besos,
    Angela

    ResponderEliminar
  17. suele pasar con las cosas hechas en serie,pero seguro que lo llevas a la tienda y se hacen responsables,porque se nota que es defecto del pegue y eso es de fábrica.Si no te lo cambian me lo dices y te doy el nombre de un pegue de joyeria buenísimo.
    Suerte.
    Oti.

    ResponderEliminar
  18. Ufff que mala suerte no? ya habia oido lo de la bisuteria de B&L que es un poco mala, pq creo que se pone verde pero no que perdia piezas :S y la de uterque ni la he probado pero viendo lo que tre ha pasado, no se :(
    un beso grande y espero que por lo menos lo puedas arreglar!!

    ResponderEliminar
  19. Eso tiene solución,llevalos a las tiendas y te lo arreglan!por lo menos en Bimba&Lola no creo que tengas problema...
    Suerte!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Nuria26/4/11

    Que rábia no?? Por supuesto ves a la tienda y que te den soluciones!!

    bsss

    ResponderEliminar
  21. pues yo creo que has tenido mala suerte, al menos con el de bimba y lola, pq yo soy fan incondicional de la marca, y tengo bastantes complementos y de momento ninguno se me ha roto... :S (espero que siga asi... :P)
    besotess

    ResponderEliminar
  22. a mi una pulsera de bomba y lola se me puso cobriza me sento fatal

    ResponderEliminar
  23. Anónimo26/4/11

    Yo tengo el mismo anillo de B&L y lo he puesto un montón, no se me ha caido ninguna piedra pero parte del dorado se está volviendo plata... pufffff de uterque tengo una pulsera dorada que no he usado mucho y también está perdiendo el color. La calidad de estos productos no tiene nada que ver con el precio, pagamos marca y diseño, una pena!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que nunca me ha pasado, pero si vienen mal de fabrica y tienes el tiket me supongo que te lo podran cambiar, yo lo hice con unos brillantes en unos zapatos de Zara y me los cambiaron ya que sino puedes poner una reclamación. Lo siento, a ver si tienes suerte y consigues cambiarlas. Besotes

    ResponderEliminar
  25. Por desgracia, la bisutería de B&L no tiene muy buena fama, yo he oído de todo.
    De la de Uterqüe...no lo esperaba.
    En ambos casos yo iría a la tienda y les explicaría lo que me ha pasado porque eso es un problema suyo de calidad.
    Total...el no ya lo tienes.

    Suerte. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Creo que no eres a la primera que le pasa con bisutería de Bimba&Lola. A mí tb me pierden sus colecciones, pero desgraciadamente no tienen la calidad que esperas. Estuve presente en una ocasión en que una clienta reclamaba porque unos aros se pelaban. Así que desde entonces, cuando me compro algo de bisutería allí, les pregunto si se hace mala etc y siempre me dicen..bueno, si dudas guárdate el ticket y si te saliera defectuoso te lo cambias por otra cosa.
    En fin, que es una lástima porque el anillo es una monada!
    un besito guapa, y no lo dudes, ve a comentárselo a las dependientes y que te den una solución.
    besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola te echado de menos !!!!! un beso
    y bueno vete a la tienda y comentalo...
    Yo primero llamaba a la oficina del consumidor para ver que me cuentan para saber como tengo que entrar a la dependienta un besazooooo

    http://oliviayyomoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. De uterque no hablo xq no tengo nada, pero de bimba y lola tengo varias cosas y a ninguna de ellas le ha pasado nada malo... Inluso tengo este mismo anillo,ya lo sabes, le he dado bastante caña (con caída al suelo incluída), y está perfecto!!!!!!!
    Será mala suerte... yo no tengo ninguna queja la verdad....
    Petonetsss

    ResponderEliminar
  29. Menuda caca de anillos. Te agradezco mucho que nos lo hayas contado.Estas marcas a veces son todo marketing y cero calidad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. madre mia! yo creo que reclamaria como dicen por ahi arriba... :/

    ResponderEliminar
  31. aaaarrrrgg!!! qu rabia nena!!!

    ResponderEliminar
  32. DE BIMBA Y LOLA NO TENGO NADA, PERO DE UTERQüE SÍ QUE TENGO VARIAS COSITAS DE BISUTERÍA DESDE HACE TIEMPO Y NO HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA. MÁS BIEN AL CONTRARIO... QUIZÁ ES MALA SUERTE! AUNQUE YA ES CASUALIDAD!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/26-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  33. Yo de B&L no tengo nada, pero sí he leído malas opiniones en foros. De Uterqüe tengo un anillo similar al tuyo y, de momento, está perfecto. Yo iría con las piezas rotas a que te las descambien, en vez de arreglarlo tú por tu cuenta. Es un fallo de ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo26/4/11

    lovely ring!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! ¿has ido a la tienda a reclamar?
    Es que es muy mala suerte y creo que deberían darte uno nuevo y/o retirarlos para rehacerlos y que a nadie que se lo compre le pase lo mismo que a ti.
    ¿lo has mojado o algo?

    Sorry!!!

    ResponderEliminar
  36. Por lo que veo hay opiniones para todos los gustos. Mi experiencia ha sido muy buena con bimba y lola y falta con uterqüe. Los de bimba estan intanctos los dos que tengo Y de uterqüe me he comprado uno dorado que me deja el dedo verde y el dorando ya no queda....
    La verdad, es que por el precio no deberia haber tan mala calidad!

    BSS y muchas felicidades por el blog, me encanta!

    ResponderEliminar
  37. ooohh que pena.. pero bueno también te digo una cosa.. solo con una piedra se parece muchísimo más al arty de YSL!!
    besos bombón

    ResponderEliminar
  38. Yo le tengo sin estrenar...espero que no pase los mismo...
    Llévale a BYL seguro que te dan solución!!
    Besotes guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. vaya!!! pues no se decirte si dura poco o no porque no tengo bisutería de esas tiendas, pero me parece raro porque baratas del todo no son...que chasco!!

    ResponderEliminar
  40. Beatriz26/4/11

    Sí, a mi me ha pasado con una pulsera de temporada de Bimba y Lola, el primer día que me la puse!!!! y no encontré la pieza, lo solucioné con un adorno parecido que encontré en una mercería y un bote de La Gotita casi entero!!!
    Da muchísima rabia, sé como te sientes,

    ResponderEliminar
  41. Increíble! Y con los precios que se gastan. Las tenía por marcas de mejor calidad. ¿has hablado con la tienda? En algunos casos ofrecen garantía y puede que te lo cambien o reparen. A ver si tienes suerte.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Puffffff!!tengo unos 15 anillos de estas dos tiendas y no he tenido suerte con ninguno!!todos pierden el color cdo me los pongo 3 o 4 veces!!pero siempre vuelvo a comprar xq me encantan!!
    bessis!!DE RAZA!!

    ResponderEliminar
  43. Pues debería tener garantía!!!
    Mi hermana se compró hace un par de semana unos leggins en Zara y al rato de ponerselos se le caían. Los lavó para ver si así se encogían un poco y nada, se le habían deformado. Los llevó a Zara y sin ponerle problemas le dieron unos nuevos.
    Digo yo que si Zara lo hace...Bimba y Lola lo deberían hacer...no es normal que te dure tan poco.
    Si no te hacen caso ,tu pide el libro oficial de reclamaciones...suele funcionar, prefieren arreglar las cosas a buenas antes de tener manchas en sus historial!!

    http://undesayunocondiamantes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Pues qué rabia! A mí con éstas dos marcas no me ha pasado pero con otras como H&M o Pull&Bear me ha ocurrido lo mismo con anillos y pulseras.

    Besos,

    http://clubdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Anónimo27/4/11

    qué fuerte... desde luego como para pensárselo para comprar algo de bisuteria en esas tiendas, porque además no son del todo baratas como para dar este resultado...

    ResponderEliminar
  46. jajaja ...que fuerte a mi me paso lo mismo con el de Bimba y Lola!! Lo malo es que te pase en dos anillos, hace a una plantearse muchas cosas ¿comprar o no comprar?

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Anónimo28/4/11

    Te sugiero que vayas a bimba y lola y a uterque con los tiques de compra porque seguro que te los cambiarán por unos iguales, no es normal que el primer día pase eso. una vez se me estropearon unos vaqueros en Zara y fui sin tiquet de compra y me los cambiaron por unos iguales. Imagino que en estas tiendas te darán algo de garantias. Besos y suerte

    ResponderEliminar
  48. Anónimo30/4/11

    a mi me a pasado igual con el de Bimba pero lo he llevado a la tienda y con toda la amabilidad del mundo me lo han arreglado, pero no creo que la bisutería de esta tienda sea mala para nada.

    bsts

    lastoriaditre.blogspot.com ;)

    ResponderEliminar
  49. Anónimo23/7/11

    Es bisutería barata, ¿qué queréis?

    ResponderEliminar

Blogging tips