martes, 25 de enero de 2011

Sara a la última. ¡Me gusta su camiseta!

Sara con sencillo look, un día cualquiera como una más de nosotras. Para la ocasión lleva unos jeans, botas Uggs y camiseta sport.

Me he fijado en su camiseta...



Es de The Hip Tee. No conocía esta marca, y me ha encantado. Sus fundadoras son 2 españolas que han creado unas camisetas con un marcado diseño vintage. Tienen un toque envejecido y al ser un proceso manual hace que cada camiseta sea única y diferente. ¡Que guay!



Sara luce el modelo Rocklife. Su precio era de 70€, ahora la puedes encontrar por 37,50.


A mi me han gustado estas dos, el modelo IndieRock

Y esta donde rinden homenaje a Alexander McQueen. ¡Me encanta!
------------------------------------------------------------


Y hoy también tengo que agradecer este premio:
Por partida doble, me lo han otorgado Buscando mi Estilo y Estilo y más. Dos blogs que sigo habitualmente.
He de poner 7 cosas sobre mí, para que me conozcáis un poquito más. Seré breve:

-Odio el despertador por las mañanas.
-Me gustan mucho los anillos de todo tipo.
-En mi armario la mayoría de zapatos tienen taconazo.
-No soy nadie sin el primer café de la mañana
-¿Falda o pantalón? ¡¡¡Falda!!!
-Soy muy friolera. ¡En invierno siempre tengo frío!
-Y la última y la más importante: Lo mejor que me ha pasado en mi vida, es tener a mi princesita que por cierto acaba de cumplir hace unos días 1 añito.



¿Os gustan este tipo de camisetas? A mi para el weekend si!!!!

34 comentarios:

  1. Las camisetas son muy monas, yo tampoco conocía la marca. Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! me lo apunto...

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas son muy monas.
    Qué bien ver a Sara con Ugg por un día.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a sara le queda genial!!
    La camiseta es ideal para un casual-look!!
    muchas gracias por pasarte por nuestro blog!!

    http://hellenbel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo25/1/11

    pues ví ayer el look de Sara y no me llamó mucho la atención la sudadera, pero con lo que has contado le he visto más la gracia, y desde luego las camisetas son geniales! especialmente la primera de ellas ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien, así te conocemos un poco más!aunque no renunció a verte la cara, me encantaría!

    Las camisetas, son chulas, pero a ese precio...me parece una exageranción!

    muas!

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha encantado la 2º que hace honor a Aexander Mcqueen, la de la bandera. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. la veo demasiado delgada!! :(

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Un besazo para tu peque! Me encantan los niños! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las camisetas.... no conocia la marca.... y sara guapisima como siempre...
    un beso y te sigo
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado de la cami de la banderita!preciosa!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que en algún sitio he leído esta marca pero no me había interesado mucho por ella, no está mal, me meteré en la web a ver lo que encuentro.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Anónimo25/1/11

    Hola "Mi diario más chic", somos de The Hip Tee y te queremos dar las gracias por esta entrada tan chula!!! Nos ha encantado. Mil gracias y la verdad es que Sara está monísima... Saludos a tod@s y mil gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca! =) me ha gustado la camiseta de la banderita =D cotillearé un poco más

    bss*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog.lo visito a Diario......me siento muy identificada contigo, y sobre todo, la casualidad de que tengo un principito que cumple un añito mañana y no sólo es lo mejor de mi vida, sino que casi no puedo ni respirar cuando no estoy con el. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué guapa Sara, y menudo melenón!! Las camisetas a mí no me emocionan, porque no son mi estilo... me las pondría para ir al gimnasio, eso sí. Por cierto, yo también soy súper friolera!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la de la bandera Inglesa.Bsos.

    ResponderEliminar
  18. Tienen buena pinta a pesar de que Sara me caiga petarda

    ResponderEliminar
  19. Si, me gustan yo tengo una casi igual, la forma y el color pero sin estampado, de Stradivarius de hace unos años y la pongo cuando voy totalmente informal, sea finde o entre semana para dar un paseo o tomar algo.
    De las demás que has puesto la que más me gusta es la de la bandera británica, en fin...que tenga que ser una bandera manda narices pero lo british siempre ha tenido estilo, hasta su bandera!.

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca, pero me gusta! Un saludo ..x!

    ResponderEliminar
  21. Sara es ideal eh?? la camiseta muy chula!!

    http://styleinvintagecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Que bien saber un poquito más de ti. Yo si conocía la marca de haberla visto en alguna revista, pero poco más. Me han gustado sus camisetas, sobre todo la última.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Es una monada de camiseta. Por cierto, me han encantado tus posts anteriores,el bolso de blanco tiene muy buena pinta:)!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Love her look!

    xoxo F.
    http://fashion-way-of-life.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. tampoco conocía esta marca pero me han encantado las camisetas que has puesto, donde se venden?

    besos

    ResponderEliminar
  26. A mi también me gusta mucho el estilo de Sara..me parece que tiene muy bune gusto =)
    De las camisetas que enseñas, me gusta la de Alexander McQueen..sabes donde puedo conseguirla?
    si te apetece, pasate por mi blog: http://beautyobsession04.blogspot.com/

    un besiito =)

    ResponderEliminar
  27. me encanta la última! pero con el frío que pega ahora... mejor en plan cebolla!

    Pásate que estoy de sorteo!

    http://streetdressed.blogspot.com

    muuaa

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el premio, y a tu tesoro si en breve es su cumpleaños!!

    www.gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. 1 añito!!! Felicidades, tiene que estar para comérsela!!! disfruta guapa, que crecen muuuuuy rápido!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  30. Hola chicas!!!

    Para las que me lo habéis preguntado, las camisetas se venden en la web de la marca. Entrad en: https://Thehiptee.com

    Besotessssss

    ResponderEliminar
  31. Es lo que dices, para el weekend claro, son estupendas!

    ResponderEliminar
  32. Hooola!
    La camiseta es muy chula!! ella siempre va total!!
    bss

    ResponderEliminar
  33. ME ENCANTA LA DE MC QUEEEN! IDEAL! ENHORABUENA POR TUS PREMIOS!! TE LOS MERECES!! AH Y LO MEJOR DE TODO POR SUPUESTO TU BEBECITO!!
    BESIS!!

    ResponderEliminar

Blogging tips