lunes, 15 de septiembre de 2014

The perfect jeans...by H&M

 No sé si lo sabéis, pero ahora mismo en H&M hay una super promoción...y es que el segundo vaquero que te compres...te lo llevas al 50%!!! Adoro los jeans, ya lo sabéis, así que, sin poder evitarlo, caí en la "trampa" y salí de la tienda con un par de ellos...
 El modelo es el "super skinny super low", y sienta de maravilla!!! Pitillo, y bajito de cintura...

 Y cuesta 29,99€

 Y el segundo que me llevé, es el mismo, pero sin los rotos...
(otro día, en mi Instagram prometo foto con ellos)

También es el modelo "super skinny super low waist", y este cuesta 19,99€, pero claro....con la promoción solo me costó 10€!! Y también sienta genial!!

¿Soléis comprar jeans en H&M?
Reconozco que cuesta encontrar "el modelo perfecto", solo hay que tener paciencia!!!
Feliz semana amoresssssssssss


9 comentarios:

  1. Hace un montón que no me paso por H&M, me pilla un poco a desmano...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seguí tu consejo el año pasado de unos jeans,y estoy encantada con ellos,gracias guapísima !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola María he buscado en la web y estos modelos no aparecen...

    ResponderEliminar
  4. Shandrixuli15/9/14

    Habrá que ir a echar un vistazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y te sienta genial:) Yo soy de las que tiene su modelo perfecto de HyM jaja ya no salgo de ahi! No son de muy buena calidad pero tambien reconozco que soy de las que usa muy a menudo los jeans, me ha encantado el post!
    FELIZ SEMANA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Son ideales, yo nunca encuentro nada en hm

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buena compra, están muy bien, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Anónimo16/9/14

    te quedan estupendos. Besos!

    ResponderEliminar
  9. It all starts with a pencil sketch. gucci outlet Aerodynamic and engineering consultants assist with calculations fendi outlet to make sure the balloon will fly properly. An exact-scale replica made chanel replica out of clay and a painted model (also an exact-scale replica) are fashioned before the actual balloon is cut out of fabric. Each balloon has replica shoes several chambers and includes a zipper, an inflation device and a high-pressure valve. Flight, inflation and deflation tests are run, and cosmetic adjustments are made. Finally, the dior replica balloon can appear in the parade, up to one year after the process began.

    ResponderEliminar

Blogging tips