martes, 16 de septiembre de 2014

Este otoño yo me lanzo a por el grissssssss

 ¡¡Perfect look!! Me encanta este outfit total grey, es una apuesta segura siempre, y este otoño este color viene pisando muy fuerte!!

 No me puede gustar más....sin comentarios....

(fotos CollageVintage)

 Y para ir cogiendo ideas, os dejo con algunas de mis prendas favoritas en este color:
Total look de Stradivarius

 Jeans push-up de Mango...han de quedar de muerte!!! (39,99€)

 Falda tubo de Zara TRF. 12,95€

 Jersey tweed con abertura de Zara. Love it. 29,95€


Blazer jaspeada de Zara. Con jeans y una camisa blanca....ideal!! 45,95€

 Mini con tablas de TRF. Muy mona, me la probé...y también muy corta!!! Allí se quedó...(25,95€)

Look de Mango. Me gusta el pantalón jogging. 19,99€

Y vosotras...¿apostáis también por el gris esta temporada?
Muuuuuaks gordotesssss

7 comentarios:

  1. a mí es un color que me encanta porque nunca pasa de moda!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece genial, porque tengo un montón de cosas en gris.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta para el invierno, es un color comodín.
    Os invito a conocer mi nuevo blog sobre viajes y actividades en Madrid.
    http://mypetitpleasures.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me gusta mucho el gris, ya tengo prendas de nueva temporada de este color ;) Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El gris nunca pasa de moda,a mi me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Balloons were replica wathces introduced in 1927, three years after the inaugural rolex replica parade, and featured cartoon animal characters http://www.rinkdb.com/log.aspx to replace the live zoo animals. Initially, the balloons were air-filled and carried by string. Later, a mixture of louis vuitton replica low-density helium and air was used. Depending on what's being depicted, a figure may be fashioned vertically, horizontally or somewhere in between.

    ResponderEliminar
  7. Hola María!
    ¿de donde es el pantalón de la primera foto?

    ResponderEliminar

Blogging tips