viernes, 12 de septiembre de 2014

Los flechazos de la semana: septiembre II

 Buenos días!!! Llegan los flechazos semanales, y hoy...lo quiero todo!!! Las tiendas ya tienen casi todas sus novedades, y ya apetece salir de compras y llevarse a casa ropita new!!!!! Os dejo con prendas de Zara, H&M, Pull...espero que os gusten!!
Y lo primero que quiero, es este look al completo de Stradivarius....me encanta!!

 Mini con hebillas de Zara TRF. Love it!!!

 Bolso acolchado de Pull&Bear. 17,99€

 Abrigo combinado de H&M. 49,99€

 Camisa de cuadros de Zara TRF (22,95€). Perfecta con jeans negros o azules...

 Chaleco con borreguito de Mango. 49.99€

 Botín con tacón de madera de H&M. Me gustannnnnnn 49,99€

 Jersey holgado de H&M (19,99€). Me gusta el look al completo!!

 Vestido estampado romántico de Mango. 29,99€

Perdonaaaaaa???? Jajajaj me encanta!!! Es de Zara TRF, y cuesta 19,95€

¿Os pasa como a mi? Lo queréis todo todito?
Feliz fin de semana babes!!!
Muuuuuuaksssss

7 comentarios:

  1. Es muy dificil resistir la tentación, lo has elegido todo, no te ha faltado detalle.

    ResponderEliminar
  2. Adela12/9/14

    Me gusta todo!
    nos lleva de cabeza a la perdición ! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una selección genial y si, me pasa como a ti, lo quiero todo!!! jajaj
    Que pases un buen finde guapa,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todo, sobre todo los botines, por cierto ¡¡¡por fin tenemos en España tienda on line de H&M!!!. Buen finde a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me han gustado varias cosas, buena selección saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Siii me gusta todo,como siempre lo que nos propones,me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Balloons are constructed of polyurethane, though they gucci replica used to be made of rubber. Since the switch rolex replica from air to helium, the behemoth balloons have coasted gucci replica along with a big dose of help from volunteer balloon wranglers. But it hasn't always been that easy to keep the balloons afloat. In 1958, the balloons were filled with air and hoisted by cranes onto trucks replica wathces due to a helium shortage. Poor weather conditions kept the balloons from being inflated at all in 1971 [source: Macy's].

    ResponderEliminar

Blogging tips