jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Dale caña a las botas!

 Me ha encantado este look de Victoria, sobre todo sus botas de caña alta. ¿Se volverán a llevar esta temporada? De momento algunas bloggers ya apuestan por ellas...
 Son de Zara y cuestan 69,95€, y lo mejor es que el tacón al NO ser fino, no corres el riesgo de parecer algo vulgar. ¡Son perfectas! Seguro que con falditas quedan ideales.

 Otra opción sería apostar por las que lleva Silvia, son de H&M Studio, combinadas en ante y piel.


 Muy mona y estilosa también Isabella, con las mismas botas...
Con estas no voy a caer en la tentación (con las de Zara ya veremos...), primero por el precio, cuestan 149€, y después....pues eso, que no me acaban de convencer...


¿Qué os parecen?
¿Os gustan este tipo de botas?

8 comentarios:

  1. Shandrixuli11/9/14

    Me resisto a que termine el verano, demasiado pronto para las botas en mi opinion. Pero apostaria por las primeras de Zara.

    ResponderEliminar
  2. Me quedaría con el primer modelo de Zara

    ResponderEliminar
  3. a mi hay unas en zara que me chiflan

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/9/14

    A mí me encantan las botas y las primeras de zara son muy bonitas
    Ya tengo fichadas unas así que a ahorrar!
    Hasta el próximo post

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustan las botas porque estilizan, me quedo con las primeras de Zara se ven más cómodas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las primeras.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo13/9/14

    Son de puta

    ResponderEliminar
  8. The balloons' dimensions vary, but most are louis vuitton replica about five to six stories high and gucci outlet somewhere around 60 feet long and 30 feet wide. For instance fendi outlet, the Big Bird balloon is 63 feet long, 28 feet wide, 46 feet tall chanel replica and filled with 12,000 cubic feet of helium; the Dora the Explorer balloon is 43.5 feet long, 39 feet wide, 55 feet tall and filled with 14,250 cubic feet replica shoes of helium [source: Macy's].

    ResponderEliminar

Blogging tips