jueves, 4 de septiembre de 2014

¡Flowers!...by Pull&Bear

 Ohhhhhhh....¡me encanta este playsuit! Es de nueva colección, pero...¿no lo veis demasiado veraniego?
Este otoño en Pull&Bear apuestan por el estampado floral, hay un montón de prendas con flores grandes, desde monos, tops, kimonos, shorts....no es una prenda fácil de llevar, hay que saber combinarla con otras muy básicas para no dar la nota!!!

 Monísimo, cuesta 22,99€

 Yo hace unos días no me pude resistir (ya habéis visto mi foto en Instagram) y caí con este top floral...fué amor a primera vista!!!

 Aún está en la web, pero la verdad es que esta foto no le hace justicia...12,99€

 En mi wishlist está este kimono...es ideal!! Para llevarlo ahora cuando refresque un poquito, perfecto con jeans y taconazo...love it!!! 25,99€

 Este top no está entre mis favoritos, tendría que verlo...pero oye, nunca se sabe!!! 19,99€

Y el short también me gusta un montón, con una camiseta básica blanca ha de quedar monísimo....pero el verano se acaba!!! (17,99€)

¿Os gusta este estampado de Pull&Bear?
Besotessssssss y gracias por la bienvenida!!
Muuuuuuacks

8 comentarios:

  1. a mi me encanta el mono, tengo que hacerme con el


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, me parece precioso pero creo que lo han sacado MUY tarde. Besitos!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  3. Porfi, no mezcles tu blog con instagram , q habías empezado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Floral prints, love it :)


    How about following each other and giving support?

    Let me know,

    www.blogvivalavida.com

    Katja, from Slovenia

    ResponderEliminar
  5. Joelle.5/9/14

    Tenía ganas de que volvieras. Me encanta el kimono de Pull, ya sé qué me va a regalar mi novio por mi cumple xD

    ResponderEliminar
  6. Los últimos shorts son preciosos, me chiflan :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono!!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el primer vestido

    ResponderEliminar

Blogging tips