lunes, 8 de septiembre de 2014

Los flechazos de la semana: septiembre I

 El viernes no pude publicar mis flechazos semanales, así que los he pasado al lunes...esta semana tendréis ración doble!! Con las tiendas repletas de novedades y con mi visa sacando humo, hoy os dejo con cositas de Zara, Mango, H&M, Pull....
Este look con camisa rosa palo es de H&M. Me encantaaaaaaa

 Chaqueta efecto piel de Zara. No está mal, y el color es ideal, solo que (cuando me la probé), la noté un pelín rígida (69,95€)

 Blusa semi romántica de Zara. 22,95€

 City bag acolchado de Zara. Love it!! 79,95€

 Falda print animal de Mango. 25,99€

 Blusa con mini rayos estampados de Mango. Este tipo de camisa, tiene un montón de posibilidades, yo me las pongo un montón!! 29,99€

 Jersey de Pull&Bear

 Top con detalle de blonda en los hombros de Zara 25,95€

Blazer estilo masculino de Stradivarius. 39,95€


¿Preparadas para el otoño?
Feliz semanaaaaaa

¡¡¡Muuuuacks amores!!!

7 comentarios:

  1. Tendremos que ir haciéndonos a la idea, aunque con estas cosas no creo que nos cueste mucho.

    ResponderEliminar
  2. La blusa con la blonda de Zara justo la metí ayer en mi wishlist :)

    ResponderEliminar
  3. La camisa de HyM me gusta mucho☺️☺️

    ResponderEliminar
  4. Muy buena seleccion! Me encanta el jersey verde:)
    Feliz semana guapa
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me quedo con el bolso de Zara y la falda de leopardo de Mango, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/9/14

    Me encanta el primer look!!

    ResponderEliminar
  7. Oye! bonito blog :) me gusta la ropa que publicas...

    pd: te invito a que visites el mio http://laschicasrosaslcr.blogspot.com.ar/ muchas gracias! beso grande

    ResponderEliminar

Blogging tips