martes, 2 de septiembre de 2014

10 falditas para esta temporada que no podrás dejar escapar

 Helloooooooooo de nuevo!!!! Después de este "pequeño" paréntesis vacacional...el blog se pone de nuevo en marcha. He de agradecer a todas las que me habéis preguntado via Instagram cuando volvía...pues ya estoy aquí!!
Mientras me pongo al día con todas las novedades que nos van a llegar este otoño, hoy os dejo con estas 10 minis que ya están en mi punto de mira...ya sabéis cuanto me gustan!!
Este super look completito (love it) es de H&M

Efecto piel con cremallera de Zara TRF (19,95€)

Una de mis favoritas...de Mango!! 59,99€

Es un poco especial, pero me gusta, es de H&M

Está claro que no es mi estilo, pero adoro este look al completo de H&M. Quizás es un poco serio, vale, pero es super chic!!!

Mini jacquard by Zara. Seguro que la vemos en un montón de blogs esta temporada!!! 29,95€

¿Te atreves con ella? Es de Asos, y cuesta 25€

Gris con pliegues de Mango. (29,99€)

En Stradivarius apuestan por este modelo en negro y evasé, un fondo de armario perfecto para toda la temporada. 15,95€

Y una mini un poco diferente y original, con motivos, de Asos. (71€)

¿Os gusta lo nuevo para esta temporada?
¿Cual ha sido vuestra favorita?

Besotesssssssssssss


12 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte! Besotes de martes guapa!

    ResponderEliminar
  2. Shandrixuli2/9/14

    Las dos primeras son mis favoritas

    ResponderEliminar
  3. yo me hice con la primera de hm, es súper barata y muy cómoda

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Por fin volviste!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/9/14

    Qué alegría volver a ver tus posts (te pregunté por instagram cuándo volvías) :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2/9/14

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Aunque no sé si te habia comentado si que te sigo y se te echaba de menos! Me quedaría con la midi verde mar, la mini de cuero de Mango y la de jaquard de Zara!
    Lo triste es que me compré en las rebajas 2 de negras y una en blanco roto y no las he aprovechado demasiado. Soy un caso....!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que bien que estes de vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las faldas con volantes me encantan, pienso que son muy femeninas y favorecen un montón. Me quedo con la última de Asos, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La última es tan mona!!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Verónica3/9/14

    Holaaa! se te echaba de menos :)
    ayy pues a mi me encanta la midi de hym pero no es mi estilo, ni creo que la llevase mucho pero me encanta como a tí, me he probado algunas y no me quedan muy bien jiji
    un besote

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/9/14

    Menos mal que has vuelto! Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips