viernes, 11 de julio de 2014

Los flechazos de la semana: julio I

 Por fin algunas tiendas on line empiezan a enseñar sus novedades para la próxima temporada, no demasiadas, la verdad, pero bueno...poco a poco!!
¿Qué os parece este vestido combinado de Asos? Es monísimo!!

 Top estilo "hippie" de Mango. Me encanta su color verde!! 22,99€

 Stilettos con super taconazo (12cm!!!) de Zara. 59,95€

 Camiseta crochet de Mango. 29,99€

 Falda negra con flecos de Zara...Habrá que ver como queda puesta....29,95€

 Ideal este look al completo de Asos. ¡Me gusta todo! Los shorts desgastados cuestan 35€

 Falda jaspeada gris de H&M

 Una combinación perfecta, todo es de Stradivarius

 Pulsera cuerda de Hakei. 19,99€

Y por último os dejo con este pack de culottes de H&M. A mi me encanta usarlos para dormir!! 

Espero que os hayan gustado toooodas las novedades,
Feliz fin de semana
¡Muuuuuackssss!

21 comentarios:

  1. Uy que de cosas bonitas!...

    Me encantan los culottes y el look completo de asos con esos pantalones....

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad que me encanta todo. El primer vestido es precioso !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. El primer vestido es precioso!!!
    new look on my blog :D
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/7/14

    que quieres que te diga... ¿¿pagar 20€ por esa pulsera?? si la sé hacer yo!! cosa más fácil no puede haber...

    ResponderEliminar
  5. No me da mas por ninguno


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola, me quedo con las prendas de Mango y Stradivarius, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me voy a mantener un poco alejada de las tiendas durante unas semanas jeje

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/7/14

    Estás de vacaciones? Te echamos de menos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/7/14

    Vuelveeeee porfaaaa

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25/7/14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/7/14

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo30/7/14

    Vas a dejar el blog? en este último año lo has tenido muy desatendido, deberias tomarte mas en serio a las personas que te siguen..

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13/8/14

    me encanta tu blog y lo sigo a diario. espero que vuelvas y solo estes de vacaciones!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18/8/14

    POR FAVOR MARÍA VUELVE, ME ESTÁ EMPEZANDO A DAR UN ATAQUE DE ANSIEDAD, SIN TU BLOG MI VIDA NO TIENE SENTIDO, POR FAVOR, POR FAVOR VUELVE Y NO TE MUERAS NUNCA ¡¡¡¡NO LO SOPORTARÍA!!!!...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/8/14

    Yo también te echo de menos!!!!!
    Bego

    ResponderEliminar
  17. Anónimo22/8/14

    Ya no actualizaras mas? Se t echa d menos!! Informa, xfa

    ResponderEliminar
  18. Anónimo24/8/14

    Vuelveee

    ResponderEliminar
  19. Anónimo28/8/14

    Deberías tener un poquito de consideración con la gente que te seguíamos y simplemente hacer una entrada de que te tomas un tiempo, pero abandonar el blog es una pena, la verdad. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/8/14

    Opino lo mismo,es triste que la gente que te leemos toooodos los días ahora nos quedemos así.

    ResponderEliminar
  21. Hace unos años que empecé a ojear blogs y uno de los primeros fue el tuyo. No sé, siempre me ha gustado tu estilo. ¿Qué te ha pasado? ¿No vas a continuar escribiendo el blog? Me parecería una pena, pero bueno, en cualquier caso espero que todo continúe como siempre y esto haya sido solo un descanso.
    Un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips