jueves, 5 de junio de 2014

¡The cry!

 Me hacen mucha gracias estás fotos que me hice el otro día...
Os dejo con mi look, y es que ahora que llega el calorcito me apetece un montón ponerme pantalones claros, blancos sobre todo, que combinados con tonos grises me chiflan!!
 La camiseta es de Dolores Promesas, de la temporada pasada...


Y como acompañante imprescindible, mi cazadora vaquera, en esta época del año va conmigo a todas partes, y es queda bien con todo!!

¡Feliz jueves!
¿Os gustan los pantalones blancos para esta época del año? Yo los llevo día si, día también!!!

9 comentarios:

  1. Qué guapa. La camiseta es ideal!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/6/14

    me encantan los pantalones, de donde son?
    merci!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/14

    El conjunto entero me encanta, pero el toque de las sandalias rojas es lo que más me ha llamado la atención. Me las compraba pero ya!
    Blanca

    ResponderEliminar
  4. Look sencillo previo a que el verano se asiente de una vez ! Me encanta !

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/6/14

    de donde son las sandalias??

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camiseta, muy graciosas las fotos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  7. Que guapa, me encanta la cami!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación de blanco y gris

    ResponderEliminar
  9. Hola, la camiseta es muy chula, gran look, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips