viernes, 6 de junio de 2014

Los flechazos de la semana: junio I

 Por fin es viernes, y además weekend largoooooo porque el lunes es festivo en Barcelona...yujuuuu!! Llegan los flechazos de la semana, hoy creo que me han quedado un poco sobrios, con mucho blanco, negro y gris...pero espero que os gusten igualmente!!!
Ideal este mono con escote en la espalda de Mango. 25,99€

 Lo he visto en algún blog, y la verdad es que puesto queda muy mono. Es de Zara 25,95€

 Camiseta navy con nudos en la espalda, de Mango 12,99€

 Una prenda difícil y que no sienta bien a todo el mundo. Yo recomiendo los monos largos siempre en color negro. Son mucho más elegantes y estilosos. Este es de Zara. 29,95€

 Sandalias con detalle print animal de H&M.

 Top doble capar en la espalda de Pull&Bear. 17,99€

 Este tipo de vestido es super cómodo para veranito. Me encantan, sencillos y muy femeninos. De H&M.

 ¿Qué pensáis de esta falda drapeada de Zara? Yo aún no lo tengo claro...(19,95€)

 What? De Pull&Bear. (12,99€)

Y....me gusta mucho este look al completo de Mango!!! Jajajaja es muy "yo" verdad?

Espero que os hayan gustado,
¡¡Feliz fin de semana!!
Muuuuaksssss

12 comentarios:

  1. Me quedo con la falda drapeada de zara

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado el mono corto negro, el top con capa en la espalda y el short que lleva jaja

    Un abrazo, que tengas un buen finde

    ResponderEliminar
  3. Que monada de cosas ! La verdad que no sabría con cual quedarme..

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/06/stripes-dress-and-black-necklace/

    ResponderEliminar
  5. Jooo!! No encuentro el top rosita de Pull en la web y me gusta mucho!!! Besitos!
    www.funfearlessfemale.es

    ResponderEliminar
  6. Tengo el mono largo de Zara, con lazo en la espalda y sienta genial! Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el mono con el lazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gustan varias prendas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Yo, que soy una enamorada de las espaldas abiertas, esta selección me ha gustado mucho mucho!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el primer mono. Mango esta temporada me ha conquistado.

    ResponderEliminar
  11. amo los short desgastados!

    ResponderEliminar
  12. Asics Italia kill their own enemies backing enormous, in front of people now own nothing, they ought to do is to keep strong, as long as strong, but also what of these painful.Severe pain had a two hour, as it shares the pain finally burning down Outlet Asics gradually weakened, his face has gradually eased down. Well, in the evening and then come to me, now go take a bath, the time of day you come to practice spiritual power you phrase it soon turned away the old cheap who painting dark golden powder gradually falling down on it with very fishy black dirt, know that this necessarily own the body of impurities.Into the cave, directly jumped into the pool is among just one into the pool, they Scarpe Running Asics Shop feel a refreshing breath of shares into his own body, looking pale green water, water also must know that this is not normal.

    ResponderEliminar

Blogging tips