martes, 3 de junio de 2014

Descubriendo...El estilo (¡que me encanta!) low cost de Katarina

 Hoy os traigo un nuevo descubrimiento...se trata del blog Katiquettestyle, en el que su protagonista es Katarina, una chica de Slovenia con un estilo un tanto sobrio (cosa que me gusta) y que suele llevar en la mayoría de sus looks prendas low cost. Un claro ejemplo de que si combinamos correctamente las prendas, no hace falta gastarse un dineral para tener estilo.

En este look lleva leather pants y bolso de H&M

 Blazer de Mango, pantalones H&M, bolso de Zara y zapatillas Converse.
Perfect....¡Love it!

 Falda lápiz de Pull&Bear. Está guapísima!

 Blazer de Mango y bolso de Zara

 Jacket y bolso de Zara. Zapatos by Bershka

 En este look informal, lleva blazer de Mango y boyfriend jeans de H&M.

 Bomber gris acolchada y pantalones de H&M. Bolso de Zara.
Ideal

Trench y camiseta de H&M, shorts de Zara.

¿Qué os ha parecido su estilo?
¿Os gusta como combina todas las prendas low cost?

9 comentarios:

  1. No la conocia, pero va a mi lista de blogs que sigo.
    Me gusta que las egobloggers repitan prendas, se supone que eso es la esencia de un blog. Y ésta chica cumple esa pauta.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. no la conociamos así que genial!! conocer bloggers distintas y que aportan lo que buscas es estupendo!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar
  3. No conocía su blog. Es verdad que es un estilo bastante sobrio

    ResponderEliminar
  4. No conocía este blog pero me ha encantado.
    Gracias por el descubrimiento :)
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/6/14

    Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  6. no la conocian y me gusta el estilo

    ResponderEliminar
  7. Ola Maria!

    It came to my ear that you made this post about my style and I can't thank you enough! You are the best!

    Thank you again<3 I am following u now!<3

    Best,
    Katarina of Katiquette

    ResponderEliminar
  8. Perfectos looks, me encantan!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/04/dreaming-in-champange-and-blues/

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4/6/14

    Qué mona Katarina que encima te lo agradece! Me encanta su estilo, sobrio, sí, pero sabe utilizarlo en su justa medida.
    Besos! Laura.

    ResponderEliminar

Blogging tips