viernes, 27 de junio de 2014

Los flechazos de la semana: junio IV

 Después de un breve parón en el blog (lo necesitaba), hoy no podían faltar mis flechazos semanales...Hay que ir tomando buena nota de tooooodo lo que nos gusta, porque las rebajas están a la vuelta de la esquina y luego las tallas vuelan!! Hoy os dejo con un montón de cositas de Zara, Stradivarius, SuiteBlanco, Pull&Bear...
¿Qué os parece este look al completo de Stradivarius? El top doble capa en rosa combinado con el pantalón ancho queda perfecto!! 

 Sandalia nude cruzada de Pull&Bear. 35,99€

 Mono (si, si, es un mono entero!!) combinado de Zara TRF. Ideal!! 25,95€

 Camiseta asimétrica en color blanco de Zara. 15,95€

 Falda evasé de Stradivarius...seguro que puesta queda monísima. 15,95€

 La bloggsfera está llena de frutas tropicales...¿Qué os parece esta camiseta con mini piñas de Mango? 12,99€

 Short con vuelta en el bajo de Mango. 19,99€

 Bolso con costuras de Pull&Bear. Love. 17,99€

 Mini estampada de Pull&Bear. No me gusta nada combinada con negro, creo que con una básica en blanco se le puede dar un toque mucho más fresco!!! 15,99€

 Bandolera de rafia de SuiteBlanco. 25,99€

 Vestido estampado de H&M. Sencillo, pero morenita puede quedar estupendo!! 29,99€

Cuñas de rafia de SuiteBlanco. 29,99€

Espero que os hayan gustado,
¡¡Feliz fin de semana!!
Muuuuuuaks


7 comentarios:

  1. Muy mono el mono de Zara

    ResponderEliminar
  2. Shandrixuli27/6/14

    La camiseta de piñitas me gusta y por ese precio más todavia!

    ResponderEliminar
  3. Tengo un problema,me encanta todo.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo en la falda de pul!

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA ELECCION , ME HA GUSTADO TODO

    ResponderEliminar
  6. UYY pues el top ese doble me ha gustado y el mono una "monada" jaja a fichar que se acercan las rebajas yujuuu

    ResponderEliminar
  7. Hola, me quedo con el top rosa de stradivarius y el bolso de suitblanco, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips