miércoles, 25 de junio de 2014

Look + inspiración

 Un look sencillo y sin más, que me encanta llevar muy a menudo, jeans de cualquier color, sandalias y camiseta blanca...
La camiseta es de The Hip Tee y es una básica en mi armario, es de la temporada pasada y me la pongo un montón!!!

 ¿Qué la falta a mi look?

 Un bolso como este de Bershka...me encanta!!! 29,99€

 Y si queréis inspiraros en mi look, os propongo estas prendas:
Camiseta de lino OH! by Mango. 15,99€


 Ideales estos jeans con rotos de H&M. 24,99€

Y como sandalias, ¿qué os parecen estas de Pull&Bear? Sencillas y femeninas. 29,99€

¿Qué os parece mi look y mi propuesta?

PD: Siento esta semana de ausencia...pero a veces una necesita hacer un pequeño "reset", para volver a la carga!!!

7 comentarios:

  1. Me encantan los jeans!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/25/colorfull/

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/6/14

    Me alegro de tu vuelta.
    Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el calado de la camiseta, pese a ser agujeros, no se ve nada y es un efecto muy chulo, la verdad. Junto a esos tejanos y las gafas consigues un look muy cañero!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta la camiseta que llevas, la de mango también, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Blogging tips