lunes, 7 de julio de 2014

10 prendas by Zara new collection que ya necesito

 Con las tiendas repletas de gente y la ropa desordenada, las rebajas siguen dando guerra, pero a mi que ya no me apetecen en absoluto, se me va la vista con las cositas que ya están llegando de nueva colección...
¿Qué os parece este look? Yo no me atrevo con la chaqueta, pero reconozco que  me encanta como está combinada en esta foto... (59,95€)
Aquí tenéis 10 prendas de new collection que no están, nada, nada mal...

 Falda al más puro estilo "Kate Moss", habrá que verla en directo!! 29,95€

 Si aún no tienes una perfecto roja en tu armario, ya va siendo hora...temporada tras temporada van ganando terreno...Esta es de TRF y cuesta 119€

 Camiseta básica con nudo en la espalda. Yo tengo una muy similar del año pasado y no me la quito!! Es ideal!! 17,95€

 Botines de ante. 49,95€

 Falda midi de polipiel en color blanco. Perfecta para conseguir looks super estilosos. 39,95€

 Gran descubrimiento....Mini étnica de Zara Kids 19,95€

 Top crochet con tirantes. Los verás por todas partes estas vacaciones. 29,95€

 Si el bolso de flecos de Kids voló (ahora ya vuelve a estar disponible), ¿qué os parece este otro modelo? Me encanta el detalle de las estrellas en el cierre. 15,95€

Jeans de woman que quedan como un guante...25,95€

Y bien...¿qué os parecen las novedades que van llegando?

11 comentarios:

  1. La chaqueta roja me encanta ya le tenía echado el ojo! Los jeans me gustan mucho! Un beso María !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  3. Si solo fuese eso, cuando me di un salto por las rebajas lo primero que hice fue ir a ver la nueva colección y creo que casi todo me gustaba.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo . Aún sin poner verano miro la new collection

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustado es el bolsito

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSAS COSAS , ME HA GUSTADO MUCHO LA PRIMERA CHAQUETA Y LA ROJA TB

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda negra!
    http://sweetmona.com/blog/2014/07/07/crazy-print-dress/

    ResponderEliminar
  8. la americana, la primera falda y los botines me chiflan


    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/7/14

    por favor tus jeans nunca me fallan, me requete encantan la referencia!!!??

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay cosas muy chulas de nueva temporada, una gra selección, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Duvetica Jackets Men&Women has always been a matter of sexual intercourse between men and women through the yin and yang to absorb, such as has never been so directly to the gas swallowed, and then spent Mengqi did Duvetica Men's Jackets not think, just want to to the gas, but she did not know, if not by ice crystal grown cold fluid through the body, for that ray of gas can make the body of the insidious his death on Womens Duvetica Jackets Uk cold in the insidious poison gas and was cold poison hearts and minds, and now the world is estimated that only Duvetica Sale Tiancang quenching body organs grown up after my surgery were able to withstand these celestial bodies such as the arctic oppression, and for the

    ResponderEliminar

Blogging tips