viernes, 13 de junio de 2014

Los flechazos de la semana: junio II

 Ohhhhh...me encanta este look al completo de Zara!! Sobre todo la combinación de los colores, pero tanto la sudadera como los jeans en rosa, son una monada!!
Llegan mis flechazos de la semana con cositas de Zara, SuiteBlanco, Mango y H&M...a ver que os parecen:

 Top asimétrico de H&M

 Collar étnico de SuiteBlanco. En esta época del año, va con todo!! 9,99€

 Habrá que verlo en directo, de momento la espalda me gusta, y mucho. Es de SuiteBlanco.

 Si o no a este chaleco con paillettes de Zara...A mi con una básica blanca debajo, me va. 29,95€

 Brazaletes dorados de Stradivarius. Ideales para looks playeros!! 7,95€

 Mini efecto piel de Mango...nunca sobran en el armario!! 22,99€

 Sandalias planas bicolor de SuiteBlanco

 Top con lunares de Mango. 12,99€

Y, top con espalda super sexy de Zara Trf....pero claro, cualquiera se lo pone!! 22,95€

Espero que os hayan gustado,
¡Feliz fin de semana!


11 comentarios:

  1. Lo que más me gusta, sin duda, el chaleco!

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tops o camisas con la espalda abierta.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el top de zara!

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La blusa del lazo es impresionante!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Me ha gustadotodo pero en especial el top blanco. Un saludo
    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo18/6/14

    Truly no matter if someone doesn't know afterward its up to other visitors that they
    will help, so here it takes place.

    Also visit my web blog ... przecinarki tasmowe do metalu uzywane

    ResponderEliminar
  7. Yo digo sí al chaleco de Zara

    ResponderEliminar
  8. Yo digo sí al chaleco de Zara

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20/6/14

    Una semana entera sin actualizar me parece demasiado la verdad...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/6/14

    Hola María
    Te echo de menos, con lo que me gusta el post del viernes. Bueno, espero que estés bien.
    Un saludo.
    Mamen

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el top rojo, es precioso! A ver si lo encuentro! Buen finde!
    Pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar

Blogging tips