jueves, 12 de junio de 2014

Los mejores looks con sandalias...planas!!

 ¿Looks estilosos con sandalias planas? Yo no soy muy amante de ellos, pero reconozco que de vez en cuando va bien bajarse de los tacones, sobre todo ahora en veranito donde solemos llevar para nuestro día a día looks más cómodos y algo más desenfadados...Os dejo con alguno de mis favoritos, y con las sandalias que más veremos esta temporada...
¿Qué os parece el modelo combinado que lleva Sara?

 El mismo que lleva Essentialnice con vestido largo

 Son de Zara y cuestan 19,95€

 July (nos encanta a todas ¿verdad?), apuesta en muchas ocasiones por el calzado plano, claro, si se pone unas Marant...así cualquiera!!! Love it!!

 Con un aire a las Marant es este moldelo by Zara...me encantan, aunque ya me habéis dicho que en directo no son tan monas y que son incomodísimas!!! Ohhhhhhh....

 WeWorewhat siempre me sorprende, aunque este look no es precisamente uno de mis favoritos, pero oye , me han llamado la atención las sandalias...
 Son de Zara, sencillas, sin más....y cuestan 29,95€

 Aunque si me quedo con algún modelo, yo apuesto por el que lleva Coohuco...

Un modelo en piel y asimétrico. Monísimas, también de Zara. 19,95€

Y vosotras, ¿soléis llevar sandalias planas en verano?
¿Mejor con falda o pantalón?

9 comentarios:

  1. La verdad es que son preciosas esas que nos enseñas. A mi me cuesta verme con sandalias planas pero reconozco que en verano son indispensables

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!
    http://sweetmona.com/blog/2014/06/11/the-magic-of-the-nature/

    ResponderEliminar
  3. Las primeras sandalias son muy monas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/6/14

    Las de zara son chulisimas yo las tengo y comodisimas

    ResponderEliminar
  5. Shandrixuli12/6/14

    Yo en cuanto puedo me calzo las sandalias planas. Me encantan las primeras de zara...lo mismo me doy un capricho .

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos ! La verdad que en cuestión de comodidad son ideales para el día a día.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. yo casi siempre voy en planos, así que me encantan las de tacón cuadrado de unos centímetros

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola, para mi son el zapato perfecto para el verano, aunque a mi me gustan atadas, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

  9. Cheap Ugg Boots Online two vials of the hands, continued one bottle to quench skin powder, another bottle of juice refining internal organs, skin quenching powder coated early, evening gown refining organs juice, hitting flesh the law with this old cheap, who Classic Ugg Boots Saletook over from a thin book, its five-day characters Cang quenched thin body surgery opened a book, on which there is no text on each sheet of paper are painted depicting picture, that picture is a topless among the men, the man fists on the body constantly hitting the various parts, presumably this is to exercise the flesh of the law.This time, etc., should be applied quench skin powder, and the powder evenly on the skin quenching body amount, the master, which should be applied where it Cheap Uggs Online listened to the words of some old cheap looking awkward road. Hurry off, where's so much nonsense Lenghe old cheap, heard only obediently undress.After a few moments. Sitting naked on top of the open space, spread evenly over the entire body with a layer of dark golden powder Cen.

    ResponderEliminar

Blogging tips