viernes, 30 de mayo de 2014

Los flechazos de la semana: mayo IV

 Semana liada, y sin tiempo para más. Espero ponerme las pilas para la próxima!! 
Perooooo no podían faltar los flechazos de la semana, hoy os dejo con cositas de Zara, H&M, Mango....

¿Qué os parece esta chaqueta con flecos de Zara? ¿Quién se atreve con ella?

 Short con detalle bordado de H&M

 Sandalias con tiras de SuiteBlanco. Love it!! 22,99€

 Top doble capa de Zara 19,95€

 Mini estampada de Hakei. 69,95€

 Camiseta con mensaje de H&M. ¡Me gusta!

 Vestido largo de Mango. 49,99€. El color es monísimo!!

Clutch plegado de Mango, lo tienen en diferentes colores. 25,99€

Espero que os hayan gustado
¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Me ha encantado el clutch plegado de Mango y las sandalias.

    ResponderEliminar
  2. La. Chaqueta la vi en la web y me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me atrevería si no fuera por el precio

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/5/14

    La chaqueta es preciosa pero hay que saber llevarla

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gusta la falda midi, es muy bonita, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El vestido largo de Mango es una auténtica preciosidad.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo sinceramente me quedaba con todo

    ResponderEliminar
  8. me gusta todo , me has creado la necesidad de ir a zara

    ResponderEliminar
  9. queria decir mango , perdon

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta de flecos!!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  11. He visto mucha revolución con esa chaqueta de flecos, pero a mí no me llama mucho

    ResponderEliminar

  12. Cheap Asics Running Shoes old cheap previously taught at serious color, resumed before the lazy look.See this scene, we should not hesitate to sell, at this time, eh Yo Yo, a lot of people, ah, I also ride along a lazy old man with immense pressure but the sound was introduced Disount Asics Shoes Sale Uk to the crowd ears.This small feijian quite interesting to see how hard a gray old lady figure as a lightning-like stand in the front, I saw his hand flexor explore, a hill-sized foot bones Juzhua it out of thin air , blotting out the sun like a sword toward the red rainbow flying suddenly taken away.Bang bang two Cheap Womens Asics Shoes Sale collided in the eyes of the crowd dismay, that the bones of the red rainbow Juzhua a sword firmly grasp and let the red rainbow feijian how struggles are not break open.Boy, watching the magic tiger bones of the hand

    ResponderEliminar

Blogging tips