lunes, 19 de mayo de 2014

Sandalias by Zara...no son lo que parecen hasta que....

 A veces hay sandalias que simplemente me pasan desapercibidas, pero oye, luego las ves puestas en algún look con estilo....y te empiezas a crear una necesidad y ya no puedes dejar de pensar en ellas...
 Mirad que monas, y en la web de Zara, no me acabaron de convencer...

 Me encantan!! 49,95€

 Lo mismo me ha pasado con este modelo con mega hebilla...Sientan genial!!

 Peroooo en la web de Zara....pues eso, ni fu ni fa...
(59,95€)

 Que chic está Andy con estas sandalias rojas....

Y en cambio así, las veo too much!! (39,95€)

¿Os pasa lo mismo?
¡Feliz comienzo de semana!


7 comentarios:

  1. Hay muchas cosas que cambian de verlas solas en la foto a verlas puestas

    ResponderEliminar
  2. A mi los zapatos de mega hebilla siguen sin convencerme. Pero totalmente de acuerdo, hay veces que necesitas ver las cosas puestas para enamorarte

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/5/14

    Yo las primeras las pedí online,las llevaba en su blog The Petit Coat y me parecieron muy estilosas,pero.....cuando llegaron a casa y me las probé,en mí no me me gustaban y las devolví.Es verdad lo que decís,hay que ver las cosas en uno mismo para ver si el resultado es lo que esperamos por muy "divinas" que nos parezcan en otra persona.Besos.Bea

    ResponderEliminar
  4. Las rojas son lo mas!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/precious-garden.html

    ResponderEliminar
  5. que bonitas y las rojas me encantan

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad! hay que verlo puesto!
    Me quedo con las rojas!!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  7. quizás también las fotografías que usan para presentarlas no ayudan nada, tendrían que mejorar esta técnica, podrían ganar mucho más solo haciendo fotos mejores, y no creo que sea tan difícil!

    ResponderEliminar

Blogging tips