miércoles, 21 de mayo de 2014

Top ten: Los 10 tops más románticos según Zara para esta temporada

 Los quiero todos!! Difícil elección quedarse solo con uno, porque la verdad es que todos ellos tienen ese toque chic y romántico que tanto me gusta. Hoy os dejo con diez tops ideales para llevar con unos sencillos jeans...
¿Sería este mi favorito? No lo sé, pero el detalle del volante me encanta...29,95€

 Con una caída y soltura que no deja indiferente...49,95€

 El detalle de los lazos en los hombros, me chifla!! 22,95€

 Súper romántica...29,95€

 ¿Demasiado recargado? La clave está en combinarlo con otra prenda más sencilla...dejando al top como único protagonista. 29,95€

 Con la manga asimétrica..love it!! 

 Cuando nos lo probemos seguramente nos quedará largo de tirantes, pero eso tiene fácil solución...29,95€

 Semi transparente. Monísimo. 29,95€

 La parte de delante es lisa...pero mirad que bonita es la parte de la espalda...22,95€

Y si queréis salir de la monotonía del blanco (es que yo nunca me canso de él), este top con mini corazones y la espalda abierta es ideal.

¿Os han gustado?
¿Cual ha sido vuestro favorito?

11 comentarios:

  1. Me encantan todos!!
    Son ideales para el verano!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. El primero y el tercero están en mi lista

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos tops, a cual mas bonito!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/different-hairstyle-and-new-skirt-made.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/5/14

    Ninguno de esos todos son para volveré loca,anda que tienes el listón muy bajo.......por dios si hay cosas mucho más monas por ahí y con más estilo. Esta colección primavera verano de Sara me ha dejado fría fría..........

    ResponderEliminar
  5. El ultimo es precioso !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero de todos

    ResponderEliminar
  7. El 2°, 4° y 5°... amor por ellos.

    ResponderEliminar
  8. El primero y el sumí transparente seguro que me los llevo a casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Son todos monísimos e ideales para el verano.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, difícil escoger sólo uno, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ese de la espalda semitransparente es un amor, LO QUIERO!

    ResponderEliminar

Blogging tips