viernes, 16 de mayo de 2014

Los flechazos de la semana: mayo III

 Por fin viernes!! Que ganas de fin de semana, de sol, de playa, de friends y de desconectar!!
Aqui tenéis mis flechazos de la semana, con cositas de Zara, Mango, H&M...
¿Qué os parece este look como inspiración? Es ideal y es de H&M

 Top crochet de Stradivarius. 17,95€

 Flechazo con este chal estampado de Zara....29,95€

 Pon una nota de color a tus looks con este bolso fucsia de Zara TRF. 19,95€

 En mi opinión al vestido le falta un cinturón, pero igualmente el look al completo me encanta!! Es de H&M

 Creo que tengo una necesidad...que mono es este top con volantes y plumetti de Zara!!! 29,95€

 Vestido perfecto para cualquier tipo de evento. Me encanta el color, es de Hakei. 109€

 Sandalias de piel y madera de Mango. 69,99€

 Jeans pitillo con topitos de Stradivarius....25,95€ y son super femeninos.

Blusón étnico de Mango. Mucho más bonito en tienda que en foto. 35,99€

¡Espero que os hayan gustado!
Feliz fin de semana.
Muuuacks

7 comentarios:

  1. Esta semana coincidimos con muchos flechazos!

    MIRA LO QUE HAY DE NUEVO EN MI BLOG

    ResponderEliminar
  2. El bolso fucsia de Zara también me entró a mí por el ojo ayer

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el bolso rosa! Me encanta!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/05/black-leather-overall.html

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look completo de H&M!
    Besos!!

    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay cosas muy bonitas. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20/5/14

    me encanta leerte xq siempre coincidimos en varias cosas el bolso y el bluson de zara vienen de camino q casualidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo21/5/14

    el bolso ya esta en casa!! jejej pero un pequeño problem en web y foro parecia algo mas grande y la verdad q es una mini bandolera ehhh .aunq al final lo compre xq es monisimo!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips