viernes, 21 de marzo de 2014

Los flechazos de la semana: marzo III

 Me encanta el nuevo spot de H&M con la colaboración de Miranda Kerr...prendas dulces, románticas y muy femeninas...uno de mis looks favoritos sin duda es este...
Además os dejo con mis flechazos de la semana, con prendas de Zara, Mango, H&M y alguna más.....a ver que os parecen!!

 La blusa bohemia en color rosa, solo cuesta 14,95€, y la necesitooooooo!!!

 Los shorts efecto piel, han de sentar de lujo. Cuestan 14,95€ y son también de H&M.

 Vestido bordado de SuiteBlanco. 32,99€

 Mini boho chic de Mango. ¡Monísima! 19,99€

 Blusa de gasa con detalles de Mango. 29,99€

 Blazer de Zara. Love it!!! 45,95€

 Lo que más me gusta es su color azul, y me lo imagino en verano con la piel bronceada...y me encanta!!! De Zara. 49,95€

 Blusa con cuadros vichy de Pull&Bear. 19,95€

 Adoro las camisetas de The Hip Tee...cada temporada caigo en la tentación y acabo con alguna de ellas en mi armario. Aquí una buena candidata. 63€

Sandalias de H&M...cañeras ¿verdad? 59,95€

Espero que os hayan gustado,
Feliz fin de semana

13 comentarios:

  1. Menudos flechazos, qué buen ojo! Hace mucho que no voy a H&M y la verdad es que están sacando una monada de prendas

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Qué buen precio los shorts de H&M!

    ResponderEliminar
  3. Anoche le comenté a mi marido que me iba a comprar la blusa bohemia de h&m...me dijo que era muy bonita....me emocioné con su sensibilidad. Así es que la necesito!!

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de todo ! Unos flechazos perfectos!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. Isabel21/3/14

    qué gracia! ayer vi el anuncio de H&M y pensé "a la chica de midiariomaschic seguro que le encanta la blusa romántica q lleva Miranda Kerr" ;) la verdad es que tiene pinta de quedar bien con todo, imagínate con unos vaqueros pitillo!
    El vestido de Suiteblanco es monísimo, tiene un corte ideal, pero lo vi en directo y la calidad no es muy allá...se nota que es 100% poliester!! eso sí, la faldita lleva forro!! Lo hay en otro color que en la web parece negro pero es un gris oscuro que ni fú ni fá.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj que gracia que pensaras en mi!!!

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  6. El vestido azul es precioso!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/denim-dress.html

    ResponderEliminar
  7. coincidimos en casi todo jajaja me voy a arruinar!

    ResponderEliminar
  8. La falda azul de Mango es muy bonita la vi el otro día en tienda, y las sandalias de H&M me encantan.

    ResponderEliminar
  9. Hola, una gran selección, difícil escoger sólo una cosa. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. M encanta el vestido azul cielo de Zara, al cual ya le habia echado el ojo, y que bien que hayas puesto las ultimas sandalias de h&m, estaba buscando algo asi, biennnn!!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo este año ya he picado con dos de The Hip Tee, tengo una enfermedad, me gusta todooo, jajajajja Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Anónimo18/6/14

    Depending on the size of your lawn and the landscape design that you are planning
    to pursue, the different parts of your lawn serve different purposes.
    When someone passes by your house or a guest drops by, attention is drawn to the gazebo in your yard.
    The last step in the creation of the landscape is the stones which have been chosen are mortared
    into place.

    my blog post :: simple landscaping ideas

    ResponderEliminar

Blogging tips