miércoles, 19 de marzo de 2014

Descubriendo a....Bethany

 Desde Los Angeles (California) viene pisando fuerte Bethany Struble...acabo de descubrir su blog y ya me tiene enganchada, sus looks son todo inspiración!! Os dejo con alguno de ellos...seguro que os gustan tanto como a mi!!

 Esta faldita rosa (parece de ante ¿verdad?) me tiene loquita...¡¡Quiero una igual ya!!!

 Super sexy...

 Perfect


 Me encanta el detalle del jersey crochet por debajo del gris


 Ideal con el blazer oversize de Isabel Marant para H&M

 Sencilla, sin más, pero monísima

Una blogger con un estilo actual, sin riesgos y con prendas muy ponibles en nuestro día a día...

¿Qué os ha parecido su estilo? ¿La conocíais?

8 comentarios:

  1. Me ha encantando!! Ahora mismo voy a ver el blog!!

    Me and the City

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19/3/14

    Yo tampoco, y me gusta!! la añado en favoritos!

    ResponderEliminar
  3. no la conocia!!! me voy corriendo a mirar su blog! gracias!!
    new look on my blog!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/walking-strong.html

    ResponderEliminar
  4. Pues me encanta! No la conocía pero la voy a seguir YA!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tiene un estilo muy ponible a la vez de elegante. Muy muy guapa !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, tiene looks muy chulos. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Acabo de abrir un blog, se llama elblogdemargagallego.blogs.elle.es
    me gustaría que pasaseis por allí y me dijeseis que os parece, ya que acabo de empezar!
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips