lunes, 24 de marzo de 2014

Conscious Collection by H&M...loquita me tiene!!!

 Voy tarde, porque este avance de la nueva colección Conscious de H&M ya ha salido en un montón de blogs.....pero a mi me ha gustado tanto que no he podido evitar dedicarle también el post de hoy...
Una colección que saldrá a la venta el próximo 10 de abril...perooooo en muy poquitas tiendas, espero llegar a tiempo y conseguir alguna de sus prendas, porque me gustan "casi" todas!!!

 Este tipo de vestido sencillo y cómodo me encanta, sobre todo para llevar con mucho taconazo

 Look total white...love it!!

 ¿Exagerado? Supongo que si, pero la faldita de tablas es una monada

 Vestido asimétrico con bordado floral.  P r e c i o s o!!

 Que por cierto, lo lució divinamente Emmy Rossum en la fiesta organizada para la presentación de la colección....
 No tan sencillo es este vestido en tono rosa empolvado con mini volantes y nudos en los hombros...

 Que precisamente fué la elección de Penelope Cruz para acudir a la fiesta de Vannity Fair, una vez terminada la ceremonia de los Oscar 2014. Y que queréis que os diga, creo que me gusta mucho más la versión en rosa que en negro...¿verdad?

 Estos shorts con detalles bordados también tienen muy buena pinta!!


 Pantalón pitillo y top semi transparente fué la elección de Kate Mara para acudir también a la fiesta de presentación de la colección...
 No comment...me encanta, aunque no sé si me lo compraría...porque, ¿me lo pondría luego?
Dos prendas que quizás juntas son "too much", pero por separado pueden quedar monísimas!!!

¿Qué os parece esta nueva colección?



16 comentarios:

  1. Lo mejor son las sandalias, menuda cucada. No me lo pierdo, el día 10 estoy en la puerta!

    ResponderEliminar
  2. Es una colección chulísima!

    ResponderEliminar
  3. Adoro lo que está haciendo H&M con la moda de a pie. Un serio competidor con Zara a la hora de llenar nuestro armario!

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Hoy sin falta me paso por H&M!!!!!!!!!!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/jewel-dress.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24/3/14

    M encanta!! sabes en que h y m de barcelona va a estar esta coleccion??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente Rambla o Portal Angel....cuando lo sepa os aviso!!!

      Besotes

      Eliminar
    2. Anónimo25/3/14

      Muchas gracias!!!! :)

      Eliminar
  6. Anónimo24/3/14

    Nunca he comprado (ni entrado) en una tienda de h&m porque no me llamaban la atención ni sus prendas ni sus campañas, pero reconozco que en este post hay prendas muy monas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/3/14

    Uffffffffffffffffff pues yo no salvo nada jajajajaj. En serio, me suele gustar mucho lo que pones pero esta vez no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Piezas sueltas pero el resto no se, lo bueno que a mi city no llega asi no peco jejejejej

    ResponderEliminar
  9. La falda de tablas es monísima!!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, hay varias prendas monísimas. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ya la había visto, pero no me canso, todo divino, cuento los días para asaltar H&M, me gusta todooooo!!! Un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Esta colección de H&M tiene una de monerías que no sabes con qué quedarte. Bss

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  13. Arrieta5/4/14

    El vestido de novia es ideal.<<<<<Una buena opción para las que no quieran gastar un dineral en un vestido para usar un solo dia. Besos

    ResponderEliminar

Blogging tips