lunes, 3 de marzo de 2014

¡Lemon!

 ¿Será uno de los colores estrella de la temporada? Ya lo veremos, de momento empieza la primavera y el color amarillo se asoma tímidamente entre los looks de algunas bloggers...

 El abrigo que lleva Silvia es arriesgado, pero es una monada. Es de Zara TRF y cuesta 69,95€

 Otra opción de Zara pero algo más clásica y en un tono menos subido. 79,95€

 Si en un abrigo lo veis exagerado, mejor algo más sencillo y más ponible como un jersey oversize de punto grueso

 El que luce Coohuco también es de Zara (39,95€), y me encanta!!

 Otra opción más sport es elegir un jersey algo más corto y que asome una camiseta por debajo. Ideal Essentialnice.

A mi de momento me gusta este jersey estilo top crop de TRF....tendré que verlo!!!

¿Apostáis por el "lemon" esta temporada?

11 comentarios:

  1. Yo tengo un abrigo amarillo chillón, también de Zara, lo compré en Septiembre y no sé qué pasó que desapareció de la tienda y de la web y tampoco lo he visto por los blogs y la verdad es que es para ponerselo todos los días

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el top croo con las rayas, me ha gustado la mezcla. Y el abrigo más clásico de Zara también me ha gustado.
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo para abrigo no lo veo, no me lo pondría mucho, pero el jersey de Zara me encanta ;) además el amarillo es un color muy alegre y me gusta mucho ahora que se acerca la primavera
    Besos!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  4. Es un color que me favorece poco, pero lo veo y me encanta.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: ALFOMBRA ROJA, AND THE OSCAR GOES TO...
    http://bit.ly/1hER7o5

    ResponderEliminar
  5. como me gusta este color!!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/rococo.html

    ResponderEliminar
  6. Creo que va a pegar muy fuerte ! Y si no,tiempo al tiempo..lo veremos hasta la saciedad.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  7. Qué me gusta tooooooodo lo amarillo!!!

    quiero un abrigo para esta primavera!!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  8. A mí los colores vitamina me encantan para primavera-verano, aunque he de decirte que viendo el primer abrigo que enseñas, ¡también me pondría el amarillo en invierno!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  9. A mí no me favorece demasiado. En tonos pastel algo más, pero si es intenso no.

    ResponderEliminar
  10. Este tono de amarillo, a mi no me favorece. Aunque he de reconocer que es bonito y combina bien. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta, en verano y morena favorece muchisimo, tengo un par de sudaderas y una americana asi que de momento estoy servida, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Blogging tips