martes, 4 de marzo de 2014

Apuesta por ellos esta temporada: mini bolsos estilo bombonera

Se llevan y los veremos un montón esta primavera verano, son cómodos y depende del modelo le pueden dar ese toque especial a cualquier look, me refiero a los mini bolsos estilo bombonera. Los hay en todas las versiones, pero yo apuesto por un modelo con aires étnicos. Os dejo con mis favoritos para esta temporada:
El primero es de terciopelo y de H&M. Me encantaaaaa!!! 24,95€

 ¿No es una monada? De Zara TRF, y cuesta 45,95€

 ¿Y este modelo de Asos? Ideal para el veranitoooooo 42€

 Un clásico de todas las temporadas....¡los flecos! Y en color burdeos...si, si , si!!! 63€, de Asos

 Versión print de Zara TRF 45,95€

 Una opción diferente en ante y quizás más clásica by H&M. 59,95€

 ¡Love it! Es de Asos, me encanta el color y porque los flecos son algo más discretos, es de piel y cuesta 35€
 Ya sabéis que no soy muy amante del print animal, solo me gusta en muy pequeñas dosis. Pero a este mini bolso le veo muchas posibilidades, con un look total black o jeans y camisa blanca....by Asos (35€)

Y por último la versión de toda la vida, en piel, sencillo y sin más. Una opción que tampoco está nada mal. Es de Zara y cuesta 59,95€

¿Os gusta este tipo de bolso?
¿Cual ha sido vuestro favorito?

15 comentarios:

  1. Me encantan! y me gustan todos los de tu selección. Mis preferidos son los que llevan bordados, esos sí que me vuelven loca

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! Yo tengo uno de Zara de hace dos temporadas en piel marrón y flequitos, pero el primero de H&M va a caer...y lo sabe!!!! jajajaja. Un beso, qué buena selección.

    complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues uno de mis favoritos, el primero de h&m y el naranja de asos, me parecen geniales.... aunque primero mirare mi fondo de armario que me suena que algo puedo encontrar.... jjijii
    un saludo
    sarai

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una de hace años y me la he puesto dos veces....creo que la voy a recuperar! besos guapa!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/print-snakers.html

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de este tipo de bolsos pero he de reconocer que hay muchas monerías.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/3/14

    Me ha encantado tu elección de hoy

    ResponderEliminar
  7. ME CHIFLAN!!!
    Mis favoritos los de zara!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  8. Yo sin duda me quedo con el último, aunque cómo dices es la versión de toda la vida es la que más me gusta. Qué coincidencia con tu post anterior, también hablo del color amarillo y de los abrigos es taaan bonito el color amarillo :)

    ResponderEliminar
  9. El tercero me ha encantado

    ResponderEliminar
  10. Siii??? que alegría, yo tengo uno en el baúl de los recuerdos, voy a ir desempolvándolo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan varios, mi favorito el rosa de H&M. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me parecen todos ideales!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Son unas monadas, me quedo con el de H&M rosa palo, pero en general me gustan todos. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  14. Es un tipo de bolso que me encanta ya en tamaño estandar, me recuerdan mucho a mi mami. Y en tamaño mini me parece una opción estupenda para las noches de verano. Besito

    ResponderEliminar

Blogging tips