viernes, 28 de febrero de 2014

Los flechazos de la semana: febrero IV

 Muchas veces los looks más sencillos son los que más me gustan, como este, con un camiseta básica de algodón de Asos (11€) y unos shorts rasgados...
Y aquí llegan los flechazos de la semana, con prendas de Zara, Mango, H&M, Hakei....espero que os gusten!!

 Bailarina Alexia de Hakei. 89,95€, super chic!!

 Vaqueros rotos estilo baggy de Zara. 29,95€

 Vestido vaporoso de Massimo Dutti, perfecto para cualquier evento que requiera vestir algo más formal. 49,95€

 Bolso con flecos de Zara. En verano quedan bien con todo!! 59,95€

 Biker combinada de Mango. Me encantaaaaaaaaa (el precio no tanto...199€)

Mini de Pull&Bear. Aún no la he visto en tienda....22,99€

 Sudadera "stripe heart" de The Hip Tee....monisíma verdad? 80€

 Tengo un montón y no me canso de ellos, (y eso que solo los llevo en verano)...este modelo de Zara TRF tiene muy buena pinta!! 22,95€
 Una prenda difícil según como lo combines...pero es ideal para looks cañeros con camiseta blanca básica debajo. 89,99€. De Mango

Y por último os dejo con este outfit de H&M. ¡Me gusta completito!

¡Feliz fin de semana!
Espero que os hayan gustado...

13 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado es la mini de Pull

    ResponderEliminar
  2. Me pido el vestido de M dutti, me encanta.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: SARAH JESSICA Y SU COLECCIÓN DE ZAPATOS
    http://bit.ly/1gGDdQb

    ResponderEliminar
  3. LA mini me ha gustado mucho, y la chaqueta combinada, vaya precio no? jaja

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta de Mango me encanta, y las bailarinas de Hakei son super estilosas. A ver si llega mejor tiempo para shorts, que ahora...brrrrrrrrr!!!!
    Besitos.

    complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La bailarina, el bolso y el look final.. geniales!
    Nosotras tenemos hoy una wishlist hoy en nuestro blog como al final de todos los meses....
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El vestido de Massimo Dutti me parece precioso y la falda de Pull está en mi lista, la vi el otro día y es muy bonita!!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Anónimo28/2/14

    Geniales, este es mi día preferido por tu famosa lista¡

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jeans rotos!
    new post up!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/02/be-yourself.html

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo del precio de la biker, suele pasar, y el ultimo de H%M me ha encantado, super chulo.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con la sudadera de The Hip Tee los baggy rotos de Zara y el chaleco motero... que no pones de donde es??? Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  11. Los pantalones chocheros son lo mejor, mi prenda favorita desde el principio de los tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14/4/14

    Background for Celestia comes from a broad survey of material about sunken worlds from history,
    myth, and literature, ranging from ancient Greece's Boura
    and Phanagoria; the mythical Hy Breasil, Lyonesse, Ker Ys,
    and Cantre'r Gwaelod; and on the literary side,
    H. As a free to play game it simply can't be ranked because, in the end,
    it's not truly free to play all the way up to the end. I
    could not see paying $12 for a virtual broom, but we were not even
    close to having enough in-game gold.

    Feel free to visit my web-site wizard101 crown generator

    ResponderEliminar

Blogging tips