martes, 25 de marzo de 2014

Lo que viene...tiro alto y pata de elefante!!!!

 Ready? Yo no!!! Pero parece que están llegando poco a poco este estilo de pantalón.....y además a lo grande, a lo exagerado.....reconozco que sientan de maravilla, pero yo de momento sigo apostando por los pitillo....

 Llevados con estilo como hace Andy, la verdad es que es una buena apuesta para salir de la monotonía...

¿Y que pasa con el tiro alto? ¿Vuelve? Silvia nos dice que siiiii
 
¿Apostáis por estas dos "nuevas" tendencias?

15 comentarios:

  1. Yo me sigo quedando con los pitillos. La pata de elefante no favorece a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy tan acostumbrada a los pitillos que la verdad es que me costará hacerme a otros

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tiro alto pero las patas de elefante nunca me gustaron y creo que nunca lo harán. Será cuestión de probar.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. helena25/3/14

    yo stoy SUPER encantada con esta moda que me a encantado de toda la vida....ir siempre con lo mismo al final aburre y no es nada estiloso al final....

    ResponderEliminar
  5. si,si y sí!!!!tengo las dos tendencias y me flipan!!!
    hay que apostar!!;)

    besssis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
  6. yo tengo pantalones de camapana por un tubo!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/glitters-for-day.html

    ResponderEliminar
  7. buuuuf...los pantalones de pata de elefante me recuerdan a mi juventud!! madre mía, lo que ha llovido desde entonces... Yo de momento hago lo mismo que tú: me quedo con los pitillo y luego ya veremos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi los de pata de elefante no me quedan bien, y el tiro alto va bien porque disimula barriga. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. yo ya tengo los mios!!! Me encantán...y por salir de la monotonía...

    ResponderEliminar
  10. Es una prenda muy chula pero hay que tener el tipito para llevarla jeje aún así nos encanta!

    Te invitamos a nuestra tienda online

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  11. Esperaremos a ver que pasa con la moda. Me quedo con los pitillos, por ahora, jejje. Bss

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  12. Anónimo27/3/14

    me niego a estos pantalones, no hay que llevar todo lo que nos quieren meter, tener personalidad para vestir es muy importante.
    los odio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo18/6/14

    Hi there would you mind letting me know which web host you're using?
    I've loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most.
    Can you suggest a good hosting provider at a
    reasonable price? Kudos, I appreciate it!


    Here is my blog post; weight loss diets

    ResponderEliminar
  14. Anónimo18/6/14

    Hi there! This post could not be written any
    better! Looking at this post reminds me of my previous
    roommate! He always kept preaching about this. I most certainly will send this post to him.
    Pretty sure he'll have a great read. Many thanks for sharing!



    Feel free to surf to my blog ... mold removal cost

    ResponderEliminar
  15. Anónimo19/6/14

    Make good use of the internet, if possible,
    to aid you in your search. A standard first offense DUI offender should expect to pay between 3 and 5 times as much per month for their SR22 insurance as they were paying on their regular auto insurance rates.
    Even the companies in Los Angeles, who do insure high danger drivers, use diverse formulas to calculate
    DUI insurance rates.

    My website :: fully comprehensive car insurance

    ResponderEliminar

Blogging tips