martes, 28 de enero de 2014

¡Pon una nota de color a tus días grises!

 ¡Pon una nota de color a esos días grises! 
¿Como? Acompaña tu look con abrigo rojo, verde, azul...da igual, pero rompe la monotonía!!!
 Elige uno en blanco para darle un toque elegante....
 O un verde informal....
 Alegra tus mañanas con el color naranja....
 En marino y combinado con blancos y azules, me parece ideal
 Endulza cualquier outfit con ese toque en color rosa... 
 Nunca falla el sobrio negro....pero ¡es hora de cambiar!
 Apuesta por uno en azul cielo, y consigue un look súper lady como el de Lara
El camel nunca falla...¡pero nos aburre!

¿Os atrevéis a cambiar los colores básicos por algo más original y diferente?

10 comentarios:

  1. Un abrigo de un color diferente cambia totalmente un look, y falta hace, porque en invierno a veces nos volvemos más aburridas jeje

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los abrigos en color, el rojo y el rosa mis preferidos. Un besito.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abrigos en tonos fuertes yo este año he adquirido un monton de abrigos!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/new-skirt-from-front-row-shop.html

    ResponderEliminar
  4. Anónimo28/1/14

    De todos los looks que nos enseñas hoy mi favorito es el último y con muchísima diferencia. El camel no me aburre nunca jajaja, tiene infinidad de combinaciones posibles que siempre son un acierto seguro y super elegantes. Si lo unes a un total black ni te cuento!
    Un toque clásico pero para nada aburrido, la clave está en combinar ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/1/14

    Hay veces que las bloggers se emeñan en mezclar por mezclar con el único objetivo de hacerse unas fotos para un blog consiguiendo resultados horribles y que nadie se pondría para ir a por el pan...

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los abrigos rosas y el azul de be sugar me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Un abrigo rojo no puede faltar!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/1/14

    Me gusta el naranja. Esta temporada yo he comprado uno amarillo muy favorecedor.

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo hay que arriesgar en los abrigos, los de cuadros también son buena opción!
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo18/6/14

    Nice post. I learn something totally new and challenging on blogs I stumbleupon every
    day. It will always be exciting to read content from other
    writers and practice a little something from their web sites.


    Here is my web page ... Chemist Direct Healthcare Products

    ResponderEliminar

Blogging tips