jueves, 30 de enero de 2014

Mis top ten by Zara...lo que viene ya me tiene loquitaaaaaa

 Mi Visa esta temporada lo va a pasar muuuuuy mal!!! Hay colecciones que no me dicen demasiado, pero la de esta primavera...me está matando!!! Están llegando cositas muy monas, dulces, sencillas, elegantes, estilosas, minimalistas...y ya me gustan un montón de ellas. Aquí tenéis mis 10 imprescindibles...
El primero esta chaqueta envolvente de lentejuelas...es preciosa!! Está en varios colores y cuesta 39,95€
 Me los probé. Los quiero. ¡I need! Quedan clavaditos, son súper pitillo y muy bajitos de cintura. Ya están en la cesta de la compra...solo falta el click... 39,95€
 Este estilo de camisa top será una plaga esta temporada, si no, tiempo al tiempo...Lo sé, no es una prenda apta para todas...es semi transparente y la zona de la barriguita....bufffff!!! 29,95€
 Estos botines los vi en tienda y me encantarooooooon!!!! Eso si, grrrrr un pelín caros, 79,95€
 Short bordado. Para llevar en veranito o ahora con medias tupidas...ideal para las noches 59,95€
 Sudadera con la parte delantera acolchada. Es de Zara kids, muy mona y solo cuesta 15,95€, lo malo es que queda un pelín corta...
 Clutch en print animal....¿no es una monada? 59,95€
 Falda pantalón de TRF, cómodo, sencillo y el color ideal. ¡Me gusta! 25,95€
 Pulseras con cierre tornillo. Quedan súper monas puestas. 15,95€
Y.....como era de esperar....ya tenemos un clon-inspiración de los famosos pantalones con cordones de Isabel Marant. Me los probé, si, si y si....pero de momento no se han venido conmigo a casa, son un poquito altos de cintura, y eso me mata!! 39,95€

¿Qué os parecen mis top 10?
¿Con que prenda os quedáis?

22 comentarios:

  1. María estoy contigo casi al 100% de hecho los pantalones pitillos de cremalleras ya los tengo en mi armario y son OMG y la chaqueta de lentejuelas viene de camino :-))) me encanta tu selección, de hecho me has creado unas cuantas necesidades.
    Muuuakkkssss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los botines pero.. tienes razón un pelín caros y un poco delicadillos. Ese color y en serraje... tuve una vez unos zapatos y hay que tener un cuidado!! Saludos María.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los shorts de lentejuelas, aunque tengo que probarlos antes de decidirme. Los shorts turquesa también me llaman mucho.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/1/14

    Mery no encuentro los short con lentejuelas en la tienda online, ¿Me puedes pasa el link?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui va:

      http://www.zara.com/es/es/mujer/pantalones/bermuda-fluida-bordado-pedreria-c565438p1668234.html

      besotessss

      Eliminar
  5. Los shorts son ideales, y los botines también aunque vienen siendo un poco caris
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan los pantalones con cuerdas y además altos de cintura, a por ellos....

    besos

    ResponderEliminar
  7. Después de este invierno que ni fú ni fá, el avance está viniendo con cosas preciosas!! Yo todavía no quiero mirar...
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo todo todo!!!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/rock-glam.html

    ResponderEliminar
  9. Joelle30/1/14

    Qué bonitos los shorts de lentejuelas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/1/14

    me puedes dar la referencia de los pitillos con cremalleras.gracias.xq se q van a estar en mi armario en breve,jijjii. la chaqueta de lentejuelas es ideal. tendre q probarla!!! pero fijo q otra cosa q cae. mae mia, muchas gracias maria y animo!!! q este blog mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones:
      http://www.zara.com/es/es/mujer/pantalones/pantalón-coated-cremalleras-c565438p1709553.html

      Muacks

      Eliminar
  11. Anónimo30/1/14

    Holaaa!!! La sudadera está el clon en Primark x lo menos aquí en Inglaterra y en todas las tallas. Lo que nom acuerdo es el precio :( "Españolas adictas a la moda x el mundo "

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog Maria, lo acabo de descubrir... me lo apunto, jeje

    Te dejo mi enlace por si quieres echarle un vistazo.
    Besos,
    Marga
    http://miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ni veo la chaqueta ni veo los pantalones o estoy medio ciega o lo han quitado de la web, buaaaa yo lo queriaaaa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pantalones:
      http://www.zara.com/es/es/mujer/pantalones/pantalón-coated-cremalleras-c565438p1709553.html

      La chaqueta:

      http://www.zara.com/es/es/mujer/punto/chaqueta-envolvente-lentejuelas-c565458p1667517.html

      Besotesssss

      Eliminar
  14. Absolutamente con los pantalones clones de isabel marant!!1

    ResponderEliminar
  15. Creo que menos el top y los botines lo demas me mola todo. Bueno estoy contigo en que los pantalones altos de tiro me matan tambien. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  16. Creo que menos el top y los botines lo demas me mola todo. Bueno estoy contigo en que los pantalones altos de tiro me matan tambien. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  17. Anónimo31/1/14

    Hola,

    Te llevo siguiendo mucho tiempo, y últimamente me aburro bastante por aquí. Es una crítica constructiva, porque en realidad creo que eres buena con el blog, pero te has centrado en mi opinión en exceso en Inditex. Esta bien, yo tambien compro mucho en zara, pero creo que todas agradeceríamos más opciones, mas allá del low cost. Cosas intermedias (que antes creo recordar que tenias en cuenta) como Hakei, IKKS, Miss Sixty, Fornarina, Pepe Jeans... no sé. Entiendo que lo más fácil es tirar de webs de Inditex, pero aporta mucho menos de lo que podrías aportar. Solo piensalo, ok?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu selección, y de hecho el pantalón de las cuerdas, clon de Marant, se ha venido conmigo de rebajas a 15,95 €, un precio mas que razonable... Un blog fantástico, soy asidua. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Blogging tips