lunes, 27 de enero de 2014

¿Apostamos por estos dos clones by Zara?

 Giuseppe Zanotti boots...¡Love it!
(Foto by CamilleOver)
 Clon, no, super clon de Zara por 79,95€. Unas botas cañeras y porque no, para darle un toque sexy a cualquier look...

 Me encanta la nueva campaña de Alexander Wang para esta primavera...
 Y uno de los hits de temporada y lo más buscado será precisamente esta sudadera...
 El "clon inspiración" no ha tardado en salir en Zara, diferente mensaje, pero en conjunto no está nada mal...12,95€
Peroooooo yo muero con esta princesita, con la camiseta de Alex Wang y con un mini bolso Balenciaga!!! Por favorrrrrrrr!!!!

¿Qué os parecen estos clones?
¿Si o no?

11 comentarios:

  1. Me encantan las botas! Las tengo fichadas hace tiempo! Y la camiseta está bastante mona...
    Pero la nena la lleva como nadie! Jajajajaja! Es lo mas!

    Besitos linda!

    http://www.blogsocute.com
    http://www.blogsocute.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, los botines son divinos y la camiseta es ideal. Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  3. Las botas para mi son demasiado, y la camiseta si esta bien, pero me ha hecho muchisima gracias la niñita!!! que mona!!!
    Besos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dos pero no creo que me haga con las botas... son carísimas!!!

    besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  5. La niña creo que es la sobrina del propio Wang. Monísima. Los botine en cambio no me gustan.

    ResponderEliminar
  6. A la que mejor le queda a la niña jeje. Muy bonitos los botines aunque tienen pinta de ser muy duros.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la nena! Para comérsela!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines de zara!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Ayyy, qué monada la niña!!!

    ResponderEliminar
  10. Marian29/1/14

    Los botines los he buscado en varias tiendas y nada! me encantan pero no sabía que eran de Zanotti


    Saludos y felicidades por tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/8/14

    Hi would you mind letting me know which
    hosting company you're utilizing? I've loaded your blog in 3 different browsers and I
    must say this blog loads a lot faster then most. Can you suggest a good hosting provider at a reasonable price?
    Thank you, I appreciate it!

    Feel free to visit my web page; israelnews

    ResponderEliminar

Blogging tips