viernes, 24 de enero de 2014

Los flechazos de la semana: enero IV

 Llegan los flechazos de la semana, con "buenas" novedades que empiezan a llegar a las tiendas...Aún veo mucho blanco y negro....pero, (y eso espero) los colores de primavera están al caer!!
¿Qué os parece este vestido con vuelo en el bajo de Zara? 29,95€
 Short acolchado de Pull&Bear 22,99€
 Últimamente no entro nunca en SuiteBlanco...¡no me gusta nada! Como excepción de nueva temporada, me gusta este top de crochet...¡love it!
 La vi en tienda y es monísima. By Zara 39,95€
 Jersey con espalda cruzada de Mango. 25,99€
 Top cropped by Mango, para looks informales. 15,99€
 Vestido de talle amplio de Zara. Como me gusta el color verde y el escote de la espalda!! 25,95€
 Blazer básico de algodón de Pull&Bear. Imprescindible una prenda de este estilo como fondo de armario....te sacan de más de un apuro!!! 25,99€
Mini bordada de H&M....jajaja como os digo siempre en Instagram (midiariomaschic)...#loquemegustaunafalda!!!

¿Cual ha sido vuestra prenda favorita?
Feliz fin de semanaaaaaaa

9 comentarios:

  1. El top de SuiteBlanco está muy chulo

    ResponderEliminar
  2. ESa falda de H&M esta muy vista ya, ,, Yo hoy traigo colores de primavera.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: ME ENCANTA EL AZUL http://bit.ly/1aOiGJp

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido negro y el verde me encantan!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/green-coat-and-stripe-dress.html

    ResponderEliminar
  4. La falda de Pull la hay muy parecida en Lefties por 16€!!

    ResponderEliminar
  5. UY, de Pull no! De H&M!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan varias cosas pero mi favorito ha sido el vestido verde, precioso!!!
    Besos y buen fin de semana!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los dos vestidos de Zara.

    ResponderEliminar
  8. Pues me han encantado los dos vestidos y la faldita!!! genial todo guapa, un beso

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  9. Tengo el vestido verde de Zara y queda genial! muy elegante y sencillo! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips