jueves, 23 de enero de 2014

Zara skirt: Así la llevan ellas...

 Yo la tengo en gris y me encanta, esta segunda versión en azul, la veo más difícil de combinar, pero es igual de bonita y especial. Super femenina y muy chic! Os dejo con algunas bloggers y sus looks para combinarla...
Monísima Rebeca con la camisa también en tonos azules.
 Todas ellas apuestan por el negro como acompañante...algunas con un estilo más lady y otras con algo más cañero...

 Lara la lleva con un look en tonos pastel
Y Mónica se atreve con algo más informal, con botas y chaqueta de cuero...

(Looks: ATrendyLife, Besugarandspice, Mesvoyagesaparis)

¿Con qué look os quedáis?


PD: Las críticas con respeto siempre son bien recibidas, y se puede aprender algo de ellas. Todos tenemos épocas mejores y otras no tanto en nuestras vidas, y este ha sido un año "diferente y algo difícil" para mi. Empiezo el 2014 con más fuerza, y espero que poco a poco el blog vuelva a ser el de antes....
Gracias a tod@s por estar ahí día tras día...

27 comentarios:

  1. Animo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23/1/14

    Pues a mi me encanta!!! Y además ya sales tras el objetivoooo!!! Animo mireia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo María! A mi me sigue encantando tu blog y espero con ansia cada post! Todo el mundo tiene épocas y a veces reinventarse cuesta! Ánimo que 2014 será mucho mejor seguro! elena

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me gusta la falda, pero la verdad no la acabo de ver...

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Hola María:

    Tu blog es uno de mis favoritos (y veo muuchos), animo. si el 13 fue regular nada mas, el 14 va ser muy bueno seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen, ahora toca ponerse al día con todo!!!

      Besotes guapa, y thanks por tus palabras!

      Eliminar
  7. Anónimo23/1/14

    María, solo si te apetece. No lo hagas por nadie , solo por ti misma pq eso se nota mucho. un besazo y animo

    ResponderEliminar
  8. Ánimo. Me quedo con Rebeca

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la falda y la combine genial, ademas estoy deseando ponermela mas veces!
    new look!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/green-coat-and-stripe-dress.html

    ResponderEliminar
  10. Hola María! Mucho ánimo y fuerza...en mi opinión el blog es de lo mejorcito: ropa asequible y de tendencia...
    Y me encantaaaaaaa la seccion de las compras de la semana!
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas thanks por estar aqui cada dia!!!

      Mañana, tu post favorito!!! jejejeej

      Besotes!!

      Eliminar
  11. Pues claro que este va a ser un año muchísimo mejor, gracias a ti por seguir compartiendo con todos tu gusto por la moda!!
    Por cierto la falda me parece preciosa y el toque granate de Lara me encanta!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi....eso espero!!! A por el 2014!!!

      Muaks

      Eliminar
  12. La mejor, Be Sugar, Lara es quien la luce mejor.

    Hoy en Mis Pecados Inconfesables: REBAJAS PDH Y CORTEFIEL
    http://bit.ly/1eUhVxD

    ResponderEliminar
  13. Yo la compré y la tuve que devolver, no se que pasa últimamente con el tallaje en zara, pero la xs es enorme

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii a mi también me pasa en según que prendas!!!

      Muas

      Eliminar
  14. Yo la tengo, pero todavía no la he estrenado.

    ResponderEliminar
  15. María todo mi apoyo. Yo pienso lo contrario, intuyendo por lo que has pasado me sorprendía gratamente que aún para actualizaras y nos tuvieras al día. Un beso y que este 2014 se cumpla lo que todas deseemos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tus palabras!! Mil gracias Lika!!

      Muaks

      Eliminar
  16. Anónimo23/1/14

    Que "rollo" esto de criticar en el anonimato, defender en el anonimato, en fin, discutir.
    Sólo decirte que es el primer blog que miro cada día, que me sigue gustando muchísimo, que me pongo triste cuando no actualizas los miércoles. Mi post preferido el del viernes (que disgusto el viernes pasado) :-).
    Haz lo que te dé la real gana, pero que te haga feliz.
    Mamen.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, yo la llevaría con negro sin duda. Un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  18. Y sobre las críticas cariño ni caso, la mayoría estan basadas en la envidia. Lo haces genial, estoy suscrita a tu blog desde hace creo que dos años y siempre que publicas es lo primero que abro por las mañanas desde mi mail. Un beso, para arriba que lo haces genial.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  19. Anónimo24/1/14

    Nunca me habia parado a escribirte nada, pero es que no entiendo eso de las criticas... qué demonios es lo q han criticado?!?!
    A mi me encanta tu blog, es mi favorito con diferencia. De todos los blogs que he empezado a seguir al final me he quedado con tres o cuatro y el tuyo siempre lo dejo para el final para quedarme con un buen sabor de boca... es el postre! :)
    muchos animos y a seguir asi de bien con tu blog y en lo personal espero que todo vaya a mejor!
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/1/14

    Hay momentos difíciles siempre... Y me gustaría decirte que mucho ánimo, a veces hay palabras amargas que duelen (somos personas) pero dicen que por un insulto o palabra fea con 5 se solucionan, así que: trabajadora, estilosa, tenaz, valiente y maja, muuuy maja. :) un besito

    ResponderEliminar

Blogging tips