viernes, 13 de diciembre de 2013

Los flechazos de la semana: diciembre I

 ¡Llegan los flechazos de la semana! Con un pie casi en plenas Navidades (que poco me apetecen este año por cierto....), hay que ir pensando en regalos y looks para estar estupendas...Hoy os dejo con cositas de Zara, H&M, Pull..., espero que os gusten!!
 ¿Qué os parecen los jeans que lleva la modelo en la foto anterior?  Son estos de Mango, y ....tienen muy buena pinta!! 39,99€
Bolso de piel tipo sobre de Zara. ¡Que mono! 79,95€

 Jersey de  efecto dorado de Mango. Otra buena opción para estas fiestas. 39,99€
Mini de polipiel de H&M 

 Ideal para llevar con unos jeans desgastados estas Navidades. De Pull&Bear 25,99€

 Bolso de piel de Hakei. 104€
(En la web ahora hay un 25% en todo!!)
 Idéntica a la mini gris de lana pero de tela y en azul....¡Habrá que verla! 29,95€
 Me encanta este look al completo de H&M, sobre todo los pantalones de piel (29,95€)
 ¡Love it! De H&M 49,95€

 Y por último me gusta esta camiseta de Hakei...porque no siempre todo es "perfecto"...37€

Feliz fin de semana, nos vemos el lunes con las pilas ¡muyyyyy cargaditas!


11 comentarios:

  1. Hooolaa!!! me gusta todo!!! pero la camiseta de Hakei y el top de pull me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas cositas.
    Me he enamorado de la faldita azul, es maravillosa.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta practicamente todo ! Sobre todo el jersey dorado y el bolso !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda azul!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/classic-look.html

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta el top de pull y el bolos de hakei!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo13/12/13

    yo tengo el jersey de mango efecto metálico en negro, es precioso y queda ideal tanto en looks total black como en outfits en tonos claros en los que el jersey es la estrella
    también está en color dorado como el que nos enseñas tú y en plateado

    ResponderEliminar
  7. Estoy contigo ese look en blanco y negro es genial!!!

    Disfruta del finde!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola María!
    Yo he ido en busca de un blusa con lentejuelas para mi look de nochebuena pero no he encontrado nada, espero que mañana vaya mejor la cosa ☺
    Tengo una pregunta: las entradas que publicaste mientras estabas en la otra plataforma ¿las podrás recuperar? Siempre acudía a ellas antes de rebajas para hacer mi listita de la compra jeje

    Disfruta un montonazo del finde, Eli ♥

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre tan sutil con tus camisetas... me encanta todo! Ánimo churri q todo pasa!!!!!

    Besote goooooooordos

    ResponderEliminar
  10. La falda azul me tiene enamorada

    ResponderEliminar
  11. Anónimo16/12/13

    Me gusta muchisimo mas este blog... Lo de see more es un coñazo.... Ya te seguia antes y ahra maaas! Marta b

    ResponderEliminar

Blogging tips