martes, 17 de diciembre de 2013

Los leather pants nunca pasan de moda: 10 looks para inspirarse

 Es una prenda imprescindible como fondo de armario, y es que los leather pants nunca pasarán de moda. Lo mejor, es elegir un modelo sencillo, pitillo o boyfriend, y combinarlos con prendas básicas, dejando que sean ellos los protagonistas del look...
Bloggers de todas partes del mundo apuestan por ellos, y aquí tenéis 10 looks recientes con los que inpiraros:
 Uno de mis looks favoritos es el de Silvia...¡me gusta todo!
 La opción sobria de Andy, tampoco está nada mal.
 ¿Te atreves con algo diferente? Jules elige un modelo con topitos...
 Acertarás siempre con un modelo tipo pitillo....¡van con todo!
 Arriesgado el look de Zina con el pantalón de Isabel Marant para H&M...
 Con botines, o con stilettos es como más me gusta llevarlos...
 Mmmmmm sinceramente no me va nada este look de Camille, y mira que esta chica siempre acierta, pero esta vez yo digo no...¿y vosotras?
 Elegante y chic es la elección de Victoria. ¡Love it!
Y.....como voy a decir que no, ¡¡a este look con los botines de Isabel Marant para H&M!!!!

¿Tenéis unos leather pants en vuestro armario? ¿Los soléis llevar a menudo?

9 comentarios:

  1. Son un básico. Quedan bien, y además suelen ser bastante calentitos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, no me gusta el look de Camille.Los demas si que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Hace años eran para las atrevidas, ahora son un básico jeje. Me gustan mucho.
    Estoy de sorteo en mi blog, te animas??
    http://margalianelblogdemar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tampoco me gusta el outfit de Camille. El de Victoria me encanta, el de Silvia y también el atrevido de Jules. Que ganas de crear un look para estos días con esto maravillosos leather pants :)

    ResponderEliminar
  5. Un post muy inspirador ! La verdad que poco a poco se van haciendo un hueco en mi cabeza,asi que nunca se sabe !

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  6. yo tengo unos pero no me son demasiado cómodos. Me puedes decir el blog de la chica con el gorro gris? gracias!

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. yo necesito unos como los primeros pero no los encuentro!!!!
    Tengo nuevo look en mi blog! un besito!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/stripes-on-my-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/12/13

    Pues a mí el look de Camille tampoco me gusta mucho, pero el abrigo de encanta, ¿sabéis de dónde es? ¿y cual es su blog? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Alguien me puede decir el blog de Silvia y Victoria? Me encantaría seguirlas!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips