martes, 10 de diciembre de 2013

Estas fiestas...bye bye vestido...

 Hoy os propongo un look sencillo pero muy estiloso para estas fiestas...
Que digáis adiós a los típicos vestidos de todos los años, y apostéis por algo con más glamour, como un top de lentejuelas y unos sencillos jeans...
 ¡Me encanta la idea! Y como siempre, Jules perfecta....
 Una buena opción si os van los tonos claros, es este top de H&M
 Ideal si lo combinamos con estos jeans de Pull&Bear. 29,99€

Y si os van más los tonos oscuros, este top de lentejuelas de Zara no está nada mal. 25,95€


Seguro que queda bien con cualquier tipo de pantalón, pero la opción de combinarlo con unos de polipiel en color burdeos, me parece ideal. Estos son de Bershka (19,99€)

¿Qué os parece la idea? ¿Os va?

15 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta del top de H&M y los jeans de Pull

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es una propuesta diferente y original
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/12/13

    Hola guapa!
    Me podrias ayudar a encontrar unos vaqueros gris clarito?

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de vestidos de fiesta por eso me encanta tu propuesta un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Joelle10/12/13

    En Pull and Bear hay un top y un vestidito clavados al top de HyM

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/12/13

    Me encanta! y me chiflan los zapatos del pantalón burdeos de la última foto, y no lo encuentro en Bershka, arggg!!! alguien lo ha visto por ahí?? gracias mil!!
    sara

    ResponderEliminar
  7. Muy buena opción!! Yo este año así, para estar cómoda para mi baby que tendrá un mes.

    ResponderEliminar
  8. Yo vi una camisa de ese tipo dando una vuelta por el centro comercial. Son preciosas! Tal vez para fin de año y demás no, pero para cenas de empresa y demás pueden quedar muy bien.
    pd: dónde puedo conseguir medias como las del post de ayer?

    un besito

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  9. Que alegría me da ver que has vuelto a tu dominio!!!
    Era un rollo la anterior plataforma, te he seguido visitando pero sin comentar, me daba mucha pereza...

    Me encanta Jules!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los top brilli brilli he visto dos en zara de manga larga top crop que me encantan!!
    new look!!! http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/panters-on-my-shirt-and-faux-fur-coat.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! yo solo me pongo brillos con jeans, jejejeje. Jules simpre divina. Besos

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  12. Quiero los polipiel burdeos! Y por supuesto que me apuntaría a top brilli con jeans! Es lo más!!
    Bye bye vestidoooooooo! Jajajajaja!

    ResponderEliminar
  13. Un look de lo mas original para estas fiestas y además muy pero que muy comodo.

    Te invito a mi blog que tenemos nuevo post!! http://www.blackandwhite-blog.com/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/8/14

    I was wondering if you ever considered changing the structure of your website?
    Its very well written; I love what youve got to say. But maybe you could
    a little more in the way of content so people could connect with it better.

    Youve got an awful lot of text for only having one or two pictures.
    Maybe you could space it out better?

    My web blog :: chinese interpreting business

    ResponderEliminar

Blogging tips